Adobe Acrobat - Importar datos desde pdf

 
Vista:

Importar datos desde pdf

Publicado por Mª Carmen (2 intervenciones) el 21/08/2002 09:10:27
HOLA!!: Necesito pasar los datos desde un documento pdf con formato de formulario, a una base de datos de Access o a una hoja de cálculo o a un documeno word. Lo ideal sería pasarlo a una base de datos. También estoy buscando plug-ins para convertir pdf a word, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlos?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar datos desde pdf

Publicado por Ashy (1 intervención) el 07/04/2003 14:37:08
Hola Mª Carmen, tengo exactamente el mismo problema, y he visto que a ti no te han contestado, me interesaria saber si conseguiste solucionarlo y como, ya que llevo tiempo buscando informacion y no consigo dar con lo que necesito.
Si alguien mas puede ayudarme gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos desde pdf

Publicado por Mª Carmen (2 intervenciones) el 07/04/2003 16:25:37
Hola Ashy,
No he conseguido solucionarlo. Además lo he preguntado en varios foros, tanto de bases de datos como de Acrobat y sigo sin respuesta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar datos desde pdf

Publicado por tecnicam (1 intervención) el 07/12/2003 00:52:07
Esto lo he sacado de por ahí más atrás...
_________
Hay algunos plug-ins para la version de creacion de Acrobat que te lo pasan a formato RTF (Totalmente modificables desde word) pudiendolos luego grabar ene l formato que desees, este plug-in se llama BCL Drake o BCL Magellan, es uno de estos dos el otro lo pasa a HTML
___________
Yo voy a intentar buscarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar