Adobe Acrobat - problema con adobe

 
Vista:

problema con adobe

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 28/02/2003 12:33:38
Tengo instalado el adobe acrobat reader pero no puedo ver los archivos adjuntos en el outlook expret , sin embargo puedo abrirlos de un archivos . Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al ver archivos adjuntos en Outlook Express

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:00:02
Si tienes instalado Adobe Acrobat Reader pero no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook Express, puede haber algunas configuraciones o problemas que estén causando este inconveniente. Aquí te presento algunas soluciones que puedes intentar:

1. Verifica las configuraciones de seguridad de Outlook Express:
- Abre Outlook Express y ve al menú "Herramientas".
- Selecciona "Opciones" y luego ve a la pestaña "Seguridad".
- Asegúrate de que la casilla "Guardar o abrir archivos adjuntos que puedan contener virus" esté desactivada.
- Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

2. Verifica las asociaciones de archivo de Windows:
- Ve a la configuración de "Opciones de carpeta" en tu sistema operativo Windows. Puedes acceder a través del Panel de control o haciendo clic derecho en el Explorador de archivos y seleccionando "Opciones de carpeta".
- En la pestaña "Tipos de archivo" o "Asociaciones", busca la extensión de archivo del tipo de archivo adjunto que estás intentando abrir (por ejemplo, .pdf).
- Asegúrate de que la aplicación predeterminada asociada con esa extensión de archivo sea Adobe Acrobat Reader. Si no es así, selecciona Adobe Acrobat Reader como la aplicación predeterminada.

3. Actualiza Adobe Acrobat Reader:
- Verifica si tienes la versión más reciente de Adobe Acrobat Reader instalada. Si no es así, descarga e instala la última versión desde el sitio web oficial de Adobe.

4. Restablece las configuraciones predeterminadas de Outlook Express:
- Abre Outlook Express y ve al menú "Herramientas".
- Selecciona "Opciones" y ve a la pestaña "Mantenimiento".
- Haz clic en "Archivos de almacenamiento" y luego en "Compactar ahora" para realizar una limpieza de archivos y restablecer las configuraciones predeterminadas.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes ver los archivos adjuntos en Outlook Express, te recomendaría consultar el soporte técnico de Microsoft o Adobe para obtener asistencia más específica según tu configuración y sistema operativo.

Recuerda que estas soluciones pueden ayudarte a resolver el problema, pero es posible que debas realizar ajustes adicionales dependiendo de tu configuración específica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar