Adobe Acrobat - Exportar desde PageMaker a PDF

 
Vista:

Exportar desde PageMaker a PDF

Publicado por Jesús Aguilera (1 intervención) el 06/02/2001 10:22:49
Hola a tod@s, tengo un problema al exportar un documento desde PageMaker a formato PDF. Este documento incluye una tabla que aparece cortada por la derecha en el PDF generado.

La verdad es que soy novato con estas herramientas así que no tengo ni idea de como solucionarlo.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar desde PageMaker a PDF

Publicado por Dani (1 intervención) el 02/03/2001 10:22:25
lo mas sencillo es instalar los drivers de una impresora postscript en tu equipo (Adobe tiene unos drivers virtuales para una impresora "generica" de este tipo, q pueden descargarse de su web, caso de no tenerlos en el cd del pagemaker... q no recuerdo). hecho esto, pasa del asistente para la exportacion a PDF q incorpora pagemaker, pq no es ninguna maravilla, q digamos :( (a mi me falla muchisimo). en su lugar utiliza el Adobe Distiller, q es un programita q se incorpora -en su v3, creo- con la version 6.5 de pagemaker. es bte sencillo de usar, pero si te surge alguna otra duda, pues pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar desde PageMaker a PDF

Publicado por MARIO (1 intervención) el 13/08/2013 21:55:29
AQUI ESTA LA RESPUESTA A TU PROBLEMA EN ESTA WEB,,, ES MUUUYY BUENA
http://compueduca.bligoo.pe/exportar-a-pdf-desde-pagemaker-post-script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar