Adobe Acrobat - el reto

 
Vista:

el reto

Publicado por qwe (1 intervención) el 08/02/2001 19:55:45
se puede romper la seguridad de un documento acrobat?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el reto

Publicado por numen (1 intervención) el 22/03/2001 02:41:17
El algoritmo de encriptación empleado es RC4, razonablemente fuerte. Hay programas para crackear este tipo de codificación, y concretamente los pdf. Ahora no recuerdo bien, pero creo que las restricciones (impresión prohibida y demás) se eliminan de manera trivial, en tanto que la desencriptación se hace por fuerza bruta con éxito seguro en torno a un mes de computación en un ordenador personal.
Si le interesa información más concreta, indíquelo (mejor por mail).

Numen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el reto

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 01/06/2001 18:37:21
Aqui te explican como hacerlo:

http://members.ozemail.com.au/~geoffk/pdfencrypt/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el reto es posible

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 16/07/2001 19:41:41
Saludos QWE:

Pues claro que se puede romper la seguridad de un PDF, como todo en esta vida. Una forma sencilla de hacerlo es mediante el programa GSView, que puedes encontrar en la página siguiente:

http://www.cs.wisc.edu/%7Eghost/gsview/get40.htm

(Necesitarás tambien el AFPL Ghostscript, que está en la misma página)

Una vez que tengas estos programas intalados lo que tienes que hacer es visulizar el PDF concreto con el GSView y utilizar la opción de convertir. No te recomiendo que lo conviertas a imagen, pues pierdes calidad y luego el texto no es seleccionable. Lo mejor es tener instalado el PDFWriter por ejemplo y convertirlo a ese formato, se generará un PDF en el disco (pues el PDFWriter es como una impresora virtual). Debes de tocar tambien en la parte de propiedades de la conversión, yo tuve que hacer unos cuantos ajustes hasta que me funcionó. Pero seguro que funciona, ya lo verás. El fichero que generas es como el primero, pero sin protección de contraseña.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar