Adobe Acrobat - como eliminar

 
Vista:

como eliminar

Publicado por arkantos (2 intervenciones) el 15/10/2003 02:19:32
me gustaria saber la forma de eliminar una descripcion que aparece cada vez que muevo el cursor sobra la pagina estoy usando adobe 6 me aparece una describcion y me gustaria eliminarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Eliminar descripción al mover el cursor en Adobe Acrobat 6

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:21:29
Para eliminar la descripción que aparece al mover el cursor sobre la página en Adobe Acrobat 6, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat 6.
2. Ve al menú "Editar" y selecciona "Preferencias".
3. En la ventana de preferencias, selecciona la categoría "Accesibilidad" en el panel izquierdo.
4. En la sección "Ajustes de Accesibilidad", desmarca la opción "Mostrar descripciones de herramientas de accesibilidad".
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con estos pasos, la descripción que aparece al mover el cursor sobre la página en Adobe Acrobat 6 debería desaparecer.

Esta solución debería funcionar para eliminar la descripción en Adobe Acrobat 6. Sin embargo, ten en cuenta que la ubicación de las opciones y los nombres de los elementos pueden variar ligeramente en diferentes versiones de Adobe Acrobat. Si utilizas una versión más reciente, es posible que los pasos sean diferentes, por lo que te recomendaría consultar la documentación o la ayuda en línea específica de tu versión de Adobe Acrobat para obtener instrucciones precisas.

Recuerda que esta solución es específica para el problema descrito en Adobe Acrobat 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar