Adobe Acrobat - Acrobat Format

 
Vista:

Acrobat Format

Publicado por jhon solis (1 intervención) el 23/01/2004 22:02:32
Alguien sabe desarrollar formularios en acrobat format, que estoy desarrollando una especie de Manejador de Documentos con Formato para una intranet y deseo escribir esto en pdf sin tener el Adobe Writer alguna sugerencia....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alternativas para desarrollar formularios interactivos en PDF sin Adobe Acrobat Writer

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:30:45
Si estás buscando desarrollar formularios interactivos en formato PDF sin utilizar Adobe Acrobat Writer, existen algunas alternativas y enfoques que puedes considerar:

1. Utilizar bibliotecas y frameworks: Hay bibliotecas y frameworks de código abierto disponibles que te permiten generar y manipular archivos PDF, incluyendo la creación de formularios interactivos. Algunos ejemplos populares son iText, PDFLib y TCPDF. Estas bibliotecas están escritas en diferentes lenguajes de programación como Java, PHP y Python, por lo que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y conocimientos.

2. Utilizar herramientas en línea: Existen servicios en línea que te permiten crear formularios PDF interactivos sin necesidad de tener instalado Adobe Acrobat Writer. Algunos ejemplos son PDFescape, JotForm y DocHub. Estas herramientas suelen tener interfaces intuitivas y permiten arrastrar y soltar elementos de formulario, agregar campos de entrada de datos y personalizar la apariencia del formulario.

3. Explorar soluciones de software de terceros: Existen soluciones de software de terceros que ofrecen funcionalidades similares a Adobe Acrobat Writer, como Nitro PDF, Foxit PhantomPDF y PDFelement. Estas herramientas suelen ser más económicas que Adobe Acrobat y pueden proporcionarte las capacidades necesarias para desarrollar formularios interactivos en PDF.

Es importante tener en cuenta que el desarrollo de formularios PDF interactivos puede requerir conocimientos técnicos en programación y manipulación de archivos PDF. Además, es posible que algunas funcionalidades más avanzadas solo estén disponibles en herramientas de pago.

Te recomendaría evaluar cada opción en función de tus necesidades específicas, el nivel de complejidad de tus formularios y los recursos disponibles. También puedes consultar la documentación y los ejemplos de las herramientas y bibliotecas mencionadas para obtener más información sobre cómo desarrollar formularios en formato PDF sin Adobe Acrobat Writer.

¡Espero que esto te sea de ayuda en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar