Adobe Acrobat - PDF

 
Vista:

PDF

Publicado por Roberto Chavez (1 intervención) el 12/02/2004 01:54:27
Buen dia

Tengo un archivo PDF pero viene protegido contra impresion y edicion y otras cosas, como puedo hacerle para abrirlo y que me deje imprimirlo, existe algun otro programa para abrirlo.

Ya trate de Seleccionar el texto y pegarlo en word pero esta desabilitado las opciones de copiar.


En espera de su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo imprimir y editar un archivo PDF protegido

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:31:50
1. Intenta utilizar Adobe Acrobat Pro: Si tienes acceso a Adobe Acrobat Pro, puedes utilizar la función "Desbloquear" para eliminar las restricciones de impresión y edición del archivo PDF protegido. Simplemente abre el archivo en Adobe Acrobat Pro, ve a la opción "Herramientas" y selecciona "Protección". A continuación, elige "Desbloquear" y sigue las instrucciones para eliminar las restricciones.

2. Utiliza herramientas en línea gratuitas: Hay varias herramientas en línea gratuitas que te permiten desbloquear archivos PDF protegidos. Puedes buscar en Internet utilizando palabras clave como "desbloquear PDF en línea" para encontrar estas herramientas. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de estas herramientas puede implicar riesgos de seguridad, por lo que debes asegurarte de utilizar un servicio confiable.

Recuerda que desbloquear un archivo PDF protegido sin autorización puede ser una violación de los derechos de autor o de las políticas de uso del archivo. Asegúrate de tener los permisos adecuados antes de intentar desbloquear un archivo PDF protegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar