Adobe Acrobat - Java, Acrobat y FDF Toolkit

 
Vista:

Java, Acrobat y FDF Toolkit

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/04/2004 11:50:36
Tengo un problema. Estoy desarrollando proyectos web y saco documentos pdf dinámicos. Para ello hago uso del FDF Toolkit. Se que puedo establecer la salida de un FDFDoc con SetTargetFrame(destino). Quiero que el destino no sea un frame sino una nueva ventana. Eso lo soluciono con SetTargetFrame(""). Mi problema es que quiero establecer un tamaño y posición para la nueva ventana. Cómo lo hago?
Usando SetJavaScriptAction o AddDocJavaScript. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer tamaño y posición de una nueva ventana en PDF dinámico

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:48:57
Para establecer el tamaño y la posición de una nueva ventana al generar documentos PDF dinámicos utilizando el FDF Toolkit y las funciones SetJavaScriptAction o AddDocJavaScript, puedes seguir estos pasos:

1. Utilizando SetJavaScriptAction:
- Después de utilizar SetTargetFrame("") para abrir una nueva ventana, agrega una acción de JavaScript utilizando SetJavaScriptAction.
- Crea una función JavaScript que defina el tamaño y la posición de la ventana utilizando el método window.open().
- Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería el código:

1
2
3
4
5
6
FDFDoc fdfDoc;
// Código para llenar el FDFDoc con datos dinámicos
 
// Establecer la acción de JavaScript para abrir la nueva ventana
fdfDoc.SetTargetFrame("");
fdfDoc.SetJavaScriptAction("window.open('ruta-del-archivo.pdf', 'nombre-de-la-ventana', 'width=500,height=500,left=100,top=100')");

Asegúrate de reemplazar "ruta-del-archivo.pdf" con la ubicación del archivo PDF que deseas abrir en la nueva ventana. Además, puedes ajustar los valores de "width", "height", "left" y "top" según tus preferencias para definir el tamaño y la posición de la ventana.

2. Utilizando AddDocJavaScript:
- En lugar de utilizar SetJavaScriptAction, puedes utilizar AddDocJavaScript para agregar directamente el código JavaScript que define la nueva ventana.
- Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería el código:

1
2
3
4
5
6
FDFDoc fdfDoc;
// Código para llenar el FDFDoc con datos dinámicos
 
// Establecer el código JavaScript para abrir la nueva ventana
fdfDoc.SetTargetFrame("");
fdfDoc.AddDocJavaScript("app.launchURL('ruta-del-archivo.pdf', true, false, { cDIWindowOptions: 'width=500,height=500,left=100,top=100' });");

Al igual que en el ejemplo anterior, asegúrate de reemplazar "ruta-del-archivo.pdf" con la ubicación del archivo PDF que deseas abrir en la nueva ventana. Además, puedes ajustar los valores de "width", "height", "left" y "top" según tus preferencias.

Recuerda que estos ejemplos están basados en el uso del FDF Toolkit. Ten en cuenta que el FDF Toolkit es una tecnología antigua y ya no se mantiene activamente por parte de Adobe. Se recomienda considerar otras soluciones más modernas y actualizadas para generar documentos PDF dinámicos en proyectos web.

Espero que esta solución te sea útil para establecer el tamaño y la posición de una nueva ventana en tus documentos PDF dinámicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar