Adobe Acrobat - Acrobat - word

 
Vista:

Acrobat - word

Publicado por vitucho (2 intervenciones) el 21/06/2004 22:42:14
Hola Amigos :
Existe algun programa que transforme un PDF en un archivo .doc
gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acrobat - word

Publicado por cesar (1 intervención) el 01/08/2004 06:45:07
como puedo transformar un pdf en un archivo.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat - word

Publicado por vitucho (2 intervenciones) el 03/08/2004 20:29:17
El contenido de un archivo .pdf pase aun archivo doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acrobat-word

Publicado por Bibiana (1 intervención) el 31/12/2004 08:25:03
como pasar un documento escaneado como texto editable en Acrobat a un documento de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acrobat-word

Publicado por Mi nombre (2 intervenciones) el 02/01/2005 13:33:57
El mejor programa y formato para utilizar en escaneos, no es Acrobat en pdf. Ya que lo que haces es poner una sucesión de fotografias.

El formato más adecuado para esto, es "djvu". Viene a ser lo mismo que el programa Acrobat pero además te permite añadir una capa de reconocimiento de caracteres (OCR) que asocia con cada palabra del texto.
------------------------------------
Lo que dices de escaneado como texto editable, no se lo que es. Si significa que el programa que le aplicaste le paso ya el OCR, es un documento pdf cualquiera. Busca en el foro como pasar de pdf a doc o html.
--------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar