Adobe Acrobat - Captura web

 
Vista:

Captura web

Publicado por Martín (1 intervención) el 16/10/2004 00:46:36
Hola a todos.

Me gustaría saber: cuando hago una captura web, si elijo cargar todo el sitio tarda 80 días y se hace re pesado. Pero si yo elijo los niveles, no se si bajo lo que yo quiero o no.
Por eso, cuál es el nº de nivel justo (o sea todos menos los enlaces a otros sitios)?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Captura web: Número de niveles recomendado

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:24:50
A la hora de realizar una captura web en Adobe Acrobat, seleccionar el número adecuado de niveles es importante para obtener el contenido deseado sin cargar demasiada información innecesaria. Si seleccionas "Cargar todo el sitio", puede llevar mucho tiempo y ser pesado, como has mencionado.

Si deseas capturar solo el contenido del sitio web sin incluir enlaces a otros sitios, puedes elegir un número de niveles que te permita obtener el contenido principal del sitio. Aunque el número exacto de niveles puede variar según la estructura del sitio web, generalmente seleccionar un número bajo de niveles debería ser suficiente.

Te recomendaría probar con 1 o 2 niveles para empezar y verificar si obtienes el contenido deseado sin cargar demasiada información adicional. Si todavía encuentras que se incluyen enlaces a otros sitios, puedes aumentar gradualmente el número de niveles hasta obtener el resultado deseado.

Recuerda que esto puede variar según la complejidad y la estructura del sitio web específico que estés capturando. Es posible que debas realizar algunas pruebas y ajustes para encontrar el equilibrio adecuado entre capturar el contenido deseado y evitar cargar información innecesaria.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar