Adobe Acrobat - Viñetas Word a PDF

 
Vista:

Viñetas Word a PDF

Publicado por sos (1 intervención) el 21/10/2004 10:10:55
HOla a todos,

Recientemente he tenido que reinstalar mi ordenador y me he encontrado con algunos problemas al convertir un documento word a pdf que antes no me surgían.

En particular el problema son las viñetas, no hay forma deque las exporte a pdf....

Tengo instalado office 2002 y acrobat 6 proffesional...

Si alguien tiene idea deporque ocurre esto..por favor...
Esto es desesperantee...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al exportar viñetas de Word a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:28:53
Si estás experimentando problemas al convertir un documento de Word a PDF y las viñetas no se exportan correctamente, puedes intentar seguir estos pasos para solucionar el problema:

1. Verifica la configuración de conversión: Abre Adobe Acrobat y ve a "Archivo" > "Crear PDF" > "Desde archivo" para seleccionar el archivo de Word que deseas convertir. Antes de hacer clic en "Crear", asegúrate de hacer clic en el botón "Configuración" para acceder a las opciones de conversión. Verifica que las opciones relacionadas con las viñetas estén configuradas adecuadamente. Puedes revisar la configuración en las pestañas "General" y "Formato".

2. Revisa el formato de las viñetas en Word: Antes de convertir el documento a PDF, verifica que las viñetas estén correctamente formateadas en Word. Asegúrate de que las viñetas estén aplicadas utilizando las funciones de formato de lista o viñetas de Word y no como caracteres especiales o imágenes insertadas manualmente. Esto ayudará a garantizar una conversión adecuada a PDF.

3. Actualiza Adobe Acrobat: Verifica si hay actualizaciones disponibles para Adobe Acrobat 6 Professional. Puedes hacerlo visitando el sitio web oficial de Adobe y descargando las últimas actualizaciones para tu versión específica de Acrobat. Las actualizaciones pueden incluir mejoras en la conversión de documentos y soluciones a problemas conocidos.

4. Prueba con otras opciones de conversión: Si el problema persiste, puedes intentar utilizar otras opciones de conversión a PDF. Por ejemplo, en lugar de utilizar la función "Crear PDF" de Adobe Acrobat, puedes utilizar impresoras virtuales de PDF como "Adobe PDF" o "Impresora PDF de Microsoft" para imprimir el documento de Word en formato PDF. Esto puede proporcionar resultados diferentes y solucionar posibles problemas de conversión.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Adobe para obtener una asistencia más especializada y personalizada.

Recuerda que estos pasos se aplican específicamente a la versión Adobe Acrobat 6 Professional y Microsoft Office 2002. Si utilizas versiones diferentes del software, los pasos pueden variar ligeramente.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema con la conversión de viñetas a PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Viñetas Word a PDF

Publicado por davidseen (4 intervenciones) el 29/08/2023 17:26:10
OstoraTV APK enables offline downloads of preferred shows and films, ensuring uninterrupted entertainment without an internet connection. Aurora Store app promptly scans for hidden trackers within app codes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar