Adobe Acrobat - "Diseño de Portadas" Software?

 
Vista:

"Diseño de Portadas" Software?

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 19/11/2004 17:20:21
Hola a todos....
Alguien save de algun programa para Diseñar Portadas de CD\\\'s que lo pueda bajar de la red gratis..

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Programas gratuitos para diseñar portadas de CD

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:12:31
Si estás buscando un programa gratuito para diseñar portadas de CD, a continuación te presento algunas opciones que puedes descargar de forma gratuita:

1. GIMP (GNU Image Manipulation Program): GIMP es un software de edición de imágenes de código abierto y una excelente alternativa gratuita a programas como Adobe Photoshop. Puedes usar GIMP para crear diseños personalizados para portadas de CD. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

2. Canva: Canva es una plataforma de diseño gráfico en línea que ofrece una amplia variedad de plantillas y herramientas para crear diseños profesionales, incluyendo portadas de CD. Ofrece una versión gratuita con funciones básicas y también opciones de pago para funciones avanzadas.

3. Inkscape: Inkscape es un editor de gráficos vectoriales de código abierto que te permite crear diseños precisos y escalables. Es una opción adecuada si deseas diseñar portadas de CD con gráficos vectoriales. Está disponible para Windows, Mac y Linux.

4. Crello: Crello es otra herramienta en línea para diseño gráfico que ofrece plantillas prediseñadas para portadas de CD. Ofrece una versión gratuita con opciones limitadas y una opción de suscripción para acceder a más características.

Recuerda que al descargar cualquier programa o utilizar una plataforma en línea, es importante asegurarte de que sea una fuente confiable y respetable. Lee las reseñas y opiniones de otros usuarios para asegurarte de que cumpla con tus necesidades y expectativas.

Espero que encuentres útil esta información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar