Adobe Acrobat - Error al abrir pdf

 
Vista:

Error al abrir pdf

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/09/2004 18:21:37
Estoy intentando mostrar un pdf leyendo con el File System Object en modo binario y mostrandolo luego en cliente mediante response.ContentType="application/vnd.fdf" todo esto para que no se vea la URL desde la que se abre, el caso es que los pdf creados a partir del word me dan el siguiente error "Error al abrir el documento. El archivo esta dañado y no puede repararse." ¿Alguien sabe a que puede deberse?. ¡¡Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al abrir pdf

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/11/2004 16:11:44
A mi me pasa lo mismo creando PDF desde PHP, el Plug in en Explorer falla pero en Mozilla los abre perfectamente, es mas, si guardo el fichero que \"esta dañado\" y lo abro desde Windows lo abre sin problemas... algo falla en el Plug-in para Internet Explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir pdf

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 21/04/2006 15:59:43
Hola!!!!

Yo tengo el mismo problema, trabajo con .NET, y quiero q mis clientes bajen unos pdfs de la aplicacion. Pero no quiere andar, me dice q esta dañado cuando no es asi!
Alguien pudo solucionarlo de alguna forma????

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir pdf

Publicado por Cristina (2 intervenciones) el 21/04/2006 16:01:23
Hola!!!!

Yo tengo el mismo problema, trabajo con .NET, y quiero q mis clientes bajen unos pdfs de la aplicacion. Pero no quiere andar, me dice q esta dañado cuando no es asi!
Alguien pudo solucionarlo de alguna forma????

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir pdf

Publicado por juan david  (2 intervenciones) el 08/04/2008 18:42:30
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA AL TRATAR DE HABRIR UN ARCHIVO CON UN LINK DESDE INTERNET QUE SEA DE ACROBAT , SE COLOCA EL EQUIPO DEMASIADO LENTO Y AL FINAL SALE MENSAJE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO , YO YA E INTALADO COMO 30 VECES ACROBAT DE TODAS LAS VERCIONES SERIES Y CALIBRES JAJAJ PERO AUN ASI SIGUE PRESENTANDO EL MISMO ERROR , NO ES UN VIRUS POR QUE LO HE ANALIZADO CON MAS DE 20 ANTIVIRUS ANTISPAN ANTITROYANOS PARCHES Y FIX PERO AUN NO SIRVE .SI ALGUIEN SABE POR QUE SE PRODUCE ESTO O COMO SOLUCIONARLO POR FAVOR COLABOREN JAJAJA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar