Adobe Acrobat - Tablas en Acrobat

Vista:

Tablas en Acrobat

Publicado por Perla JAnett (2 intervenciones) el 27/06/2005 18:12:32
Hola a todos:

Tengo un problema con Acrobat, que tengo unas tablas con formato en word, y a la hora de convertirlo en pdf. no me las trae exactamente igual. El problema es que no me trae todas las lineas de las tablas (sólo algunas)

Si alguien me puede ayudar se los agradecería muchísimo........

Gracias !!!!

Perla Guía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la impresión de bordes de tablas en PDF desde Word

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 05/08/2025 18:25:30
Perla, este problema suele estar relacionado con la configuración del software de creación de PDF. Para resolverlo, debes ajustar las opciones del creador de PDF y desactivar la opción "Mejorar líneas finas" o similar, que puede estar causando que algunas líneas de las tablas no se impriman correctamente. Asegúrate también de que las líneas de las tablas en Word estén configuradas con un grosor visible y que no tengan estilos de línea que puedan ser ignorados en la conversión. Si el problema persiste, prueba a exportar el documento a PDF usando diferentes métodos, como la opción de "Imprimir a PDF" o mediante la función integrada en Word, y verifica si el problema se resuelve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar