Adobe Acrobat - FUENTES OEM/DOS

 
Vista:

FUENTES OEM/DOS

Publicado por JORDI (1 intervención) el 28/10/2005 17:19:37
Hola a Todos. Soy bastante novato en Adobe Acrobat y necesito ayuda. Hemos empezado a hacer llegar la información a los clientes en formato Pdf, ya que en un mismo documento podemos incorporar planos de Autocad, imagenes de muestras y presupuestos. El problema lo tenemos en los presupuestos, ya que la aplicación integral desde la que se generan creo que usa ASCII 128 y está parametrizada para que generen los ficheros de texto con una fuente OEM/DOS (Terminal) ya que si no caracteres como la ñ,Ø,ª,º o las vocales acentuadas no son imprimibles. He probado de generar el pdf de varias formas (incrustando, sin incrustar, con Distiller, con impresion directa a printerAdobe ...colocando la fuente Terminal en C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Resource\Font ) pero siempre me genera el documento pdf con la fuente CourierNewPSMT y con los caracteres antes mencionados incorrectos. Como consigo que el documento pdf generado a partir de este fichero de texto ( con los caracteres correctos ) sea como el original ?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder