Adobe Acrobat - Descomprimir PDF

Vista:

Descomprimir PDF

Publicado por Betty (1 intervención) el 21/03/2006 15:06:35
Hola a todos,
Estoy intentando leer un documento pdf desde visual basic. Cuando el documento utiliza como método de compresión FlateDecode lo descomprimo bien usando la dll de compresión "zlib.dll"
pero cuando el método de compresión es LZWDecode no me funciona. ¿alguno ha usado este método de compresión?¿Como puedo intentar leerlo?
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo leer archivos PDF con compresión LZWDecode en Visual Basic

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 06/08/2025 00:13:34
Betty. el método de compresión `LZWDecode` en archivos PDF utiliza el algoritmo LZW, que es diferente de `FlateDecode` y requiere una implementación específica para descomprimirlo correctamente en tu aplicación VB. La DLL `zlib.dll` solo soporta la compresión y descompresión con el método Deflate (FlateDecode), por lo que no funcionará con LZWDecode.

Para leer archivos PDF que usan LZWDecode en Visual Basic, debes:

1. Implementar un descompresor LZW en VB:
Puedes buscar bibliotecas o componentes que soporten LZW en VB o en .NET (si estás usando VB.NET). Existen librerías open source en C# o C++ que puedes adaptar, o incluso implementar tu propio descompresor LZW en VB.

2. Utilizar librerías externas:
Busca librerías de código abierto que soporten LZW y puedan ser llamadas desde VB. Algunas librerías en C o C++ pueden ser compiladas en DLLs que puedas llamar desde VB mediante P/Invoke o API.

3. Convertir el PDF a otro formato:
Como alternativa, si tienes control sobre los archivos PDF, puedes convertir los contenidos comprimidos con LZW a FlateDecode usando herramientas externas o software de edición de PDF, y así evitar el problema.

4. Utilizar SDKs especializados:
Considera usar SDKs comerciales o gratuitos que soporten la lectura de PDFs con diferentes métodos de compresión, como iTextSharp (en .NET) o PDFBox (Java), y luego integrarlos en tu proyecto.

Resumen:
El método más directo es encontrar o implementar un descompresor LZW compatible en VB. La DLL `zlib.dll` no soporta LZW, solo Deflate. La solución más efectiva sería usar una librería que soporte LZW y llamarla desde tu código VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar