Adobe Acrobat - PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

 
Vista:

PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por jon (1 intervención) el 22/03/2006 09:44:58
A ver si sabéis qué me pasa. Puse el adobe acrobat profesional para hacer documentos en pdf. Me funcionó unas 4 veces y luego en Word ya no me funciona. Lo he vuelto a instalar, pero no me aparecen los pdfmaker en Word. Sí puedo hacer pdfs desde Excel, powerpoint y demás office. Qué puede ser? Tenía antivirus Norton y lo he cambiado por el Kaspersky, pero sigue igual. Si no sabes nada, pues ya investigaré.

Al entrar en acrobat y querer crear un pdf anadiendo un archivo, comienza el proceso pero al muy poco me dice que faltan archivos pdfmaker. Me pide iniciar acrobat en modo de pruebas, pero al final nada. En word no me aparecen las herramientas que aparecen en los demás programas de office (hacer pdf, importar.....)

Pido una solución cuanto antes!!! Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/04/2006 06:08:06
me uno a la causa! yo tengo el mismo problema pero con Powerpoin me dice exactamente lomismo.... tb instalé el acrobat professional 7... luego instale el POWERdesign y todo bien hasta que baje un "crack " para el ultimo que nombre. y cuando ejecute norton (2006) me lo elimino automaticamente.... desde ahi mi problema.... he desinstalado el acrobart el office (2003) y reiniciado y blablabla.. y nada... perdí algun dll ???? ayuda please! desede ya gracias... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Luciano (1 intervención) el 23/02/2008 20:37:36
Me puedes ayudar al tratar de convertir un archivo de word a pdf me aparece
faltan archivos pdf maker
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por jonathan (1 intervención) el 08/07/2009 17:19:13
me uno a la causa! yo tengo el mismo problema pero con Powerpoin me dice exactamente lomismo.... tb instalé el acrobat professional 7... luego instale el POWERdesign y todo bien hasta que baje un "crack " para el ultimo que nombre. y cuando ejecute norton (2006) me lo elimino automaticamente.... desde ahi mi problema.... he desinstalado el acrobart el office (2003) y reiniciado y blablabla.. y nada... perdí algun dll ???? ayuda please! desede ya gracias... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Nacho (1 intervención) el 26/05/2006 13:05:03
Solución:
-En Word:
->Herramientas ->Plantillas y complementos: seleccionar PDFMaker.dot

Espero que os sirva
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion PDFMaker en word

Publicado por Nacho (1 intervención) el 26/05/2006 13:08:09
Solución:
-En Word:
->Herramientas ->Plantillas y complementos: seleccionar PDFMaker.dot

Espero que os sirva
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 18/06/2011 21:25:09
Mil gracias, llevaba tiempo detrás de solucionar este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion PDFMaker en word

Publicado por erika (1 intervención) el 06/06/2006 16:30:21
ME PASA LO MISMO PERO EN EXCEL, QUE HAGO?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución a vuestro problema

Publicado por Skorpyos (9 intervenciones) el 17/10/2006 11:27:00
El problema es que teneis deshabilitados elementos en Excel y /o Word

Id a Ayuda - Acerca de (en word / excel 2.003, en otras versiones no se si funciona), y abajo a la dercha os encontraréis "Elementos deshabilitados". Abridlo, eliminad las referencias a Adobe y ¡Tachán! ... iconos PDF activados

Espero haber sido de ayuda

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por guayavito (1 intervención) el 15/11/2006 13:46:34
Eres un fiera Javier, funciona. Exactamente como tu dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Isaac (1 intervención) el 19/09/2007 19:52:05
PErfecto, esa solución de Herramientas/Plantillas y Complemetos si me funcionó, por fin, ya había reinstalado el Adobe Acrobat como 3 veces.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Franklin Isea (1 intervención) el 19/10/2008 02:32:51
Hola javier, tienes razón, pero no funciona para 2007 ya que no se puede habilitar, que hacemos y si alguien tiene alguna solcución a esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por ale (1 intervención) el 12/12/2006 17:46:24
MIl gracias se soluciono el problema. con la solucion de skorpyos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Garyn (1 intervención) el 23/12/2006 12:53:09
Javier, eres el mejor, estaba desesperada!
Mil gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por pepa (1 intervención) el 06/02/2007 17:13:10
muchas gracias Javier!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me alegro que se haya solucionado

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 10/05/2007 22:11:02
Hala, que me alegro

A mandar, que pa eso estamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me alegro que se haya solucionado

Publicado por Antonino (1 intervención) el 12/06/2009 18:36:01
Mil Gracias Javier Eres un Genio !! Tenia dos años sin poder usar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Alfiesta (1 intervención) el 09/02/2007 15:10:13
Sois geniales tios.
Javier ..... me has salvado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por christian (1 intervención) el 15/03/2007 13:26:05
ole, ole y ole. asi da gusto, gente competente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Johnny Segarra (1 intervención) el 22/03/2007 14:34:55
Gracias, una buena solución efectiva. 10/10.
Problema: Word
Solución: Habilitar elementos deshabilitados. en opción Acerca de word 2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por ma (1 intervención) el 28/03/2007 19:35:13
Opción habilitar elementos desabilitados en acerca de word 2003...... Gracias. Ha sido la solución a un gran quebradero de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por franchesco (1 intervención) el 24/09/2007 13:33:30
sencillamente cojonudos o coñonudos por qué no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Pau (1 intervención) el 10/04/2007 17:32:45
solucionado,

muchas gracias

recordemos: en word, excel, ppt o lo que sea (de office)

- ir a Ayuda,
- Acerca de,
- Botón Elementos Deshabilitados,
- habilitar elementos de adobe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 23/11/2007 07:10:27
joder muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solución a vuestro problema

Publicado por Jhonma (1 intervención) el 15/07/2008 20:02:40
Muy bién¡¡¡, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución a vuestro problema

Publicado por Ricard (1 intervención) el 20/12/2011 19:01:49
Muy bien Javier!! 2011 y tu respuesta aún sirve de ayuda. PDFmaker desaparecio de mi word un mal dia... y no sabia como coj..... restablecerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solución a vuestro problema

Publicado por Héctor Hernández (1 intervención) el 24/02/2013 06:44:36
Agradezco las soluciones para crear documentos pdf con archivos word.

Saludos. Héctor Hernández
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solucion PDFMaker en word

Publicado por Giovanni (1 intervención) el 23/11/2007 20:56:41
Me fui a Word, Plantillas y Complementos, pero no veo donde esta PDFMaker.dot... veo una pestaña q dice PLANTILLAS otra con Esquema XML, Paquetes de Expancion.. pero todas las listas estan vacias... como cargo el PDFMaker.bot

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion PDFMaker en word en officce 2010

Publicado por venus (1 intervención) el 21/10/2012 05:51:16
tengo el mismo problema

pero uso windows 7 y officce 2010

me pudes ayudar

gracias

venus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por kk,s (1 intervención) el 30/09/2007 12:32:46
prueba a ver:

ayuda
acerca de M O Word
elemetos deshabilitados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Lesman (1 intervención) el 18/09/2008 16:57:06
Nacho exelente aporte!! Gracias, problema solucionado!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por heanp (1 intervención) el 25/01/2009 07:16:22
Muchas gracias, me ayudó tu respuesta Nacho....bye-bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por natyt (1 intervención) el 09/12/2011 23:44:38
yo tengo el mismo problema ya segui tu sugerencia y al llegar a plantillas y complementos no me aparece pdfmaker.dot. para seleccionarlo, como le hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Maria (1 intervención) el 01/06/2007 23:46:41
¿Y como puedo solucionarlo con el Office 2007? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por ana (1 intervención) el 14/06/2007 11:43:25
yo me uno a la pregunta ¿cómo se soluciona para el officce 200/????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Kepa Mendi (2 intervenciones) el 28/10/2007 16:26:50
En el 2007 tienes la opción de guardar el documento como WORD solo, y despues lo conviertes en pdf, y te queda de madre.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por wesley (1 intervención) el 15/06/2007 19:02:59
hola todos yo tambien tengo problemas con el word 2007,
me sale ese bendito mensaje de los archivos pdf maker.

intente solucinarlo picando en el icono circular q se encuentra en la parte superior izquierda del word ,

se abre una ventana y en su parte inferior derecha hice clik en "opciones de word"
luego en "complemntos" y se abre una ventana ,

En la parte inferior dice administrar .junto a el un desplegable ,
en ese desplegable active "complementos com"
alli active acrobat pdf maker .....

hice eso y nada

hagan lo mismo uds y haber si les soluciona el problema px , o tal ves tendremos q instalar el pdfmaker 8.0

hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Edison (2 intervenciones) el 02/08/2007 22:17:35
Hola a todos, la solucion en Office 2007 es que trabajes con adobe professional 7.0 y no con la version 8.0 YO LO HE SOLUCIONADO ASI, TRABAJA MUY BIEN. Es un poco extrano pero funciona

Saludos y suerte, me cuentan luego
Edison Gonzalez
DESDE QUITO/ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Edison (2 intervenciones) el 02/08/2007 22:20:35
--------CORRECCION, LO SIENTO ESTO FUNCIONA ---------
---------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, la solucion en Office 2007 es que trabajes con adobe professional 6.0 y no con la version 7.0 YO LO HE SOLUCIONADO ASI, TRABAJA MUY BIEN. Es un poco extrano pero funciona

Saludos y suerte, me cuentan luego
Edison Gonzalez
DESDE QUITO/ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por RAUL (1 intervención) el 11/08/2007 21:48:30
saben algo? creo que ya nos fregamos, ya intente todo para resolver elproblema y nada. inclusive desinstale el office 2007 y el adobe acrobat 2007 professional y los volvi a instalar y nada funciona.
CREO QUE LA UNICA SOLUCION ES AGUANTARNOS Y SI NECESITAMOS UTILIZAR EL PDF MAKER LO TENDREMOS QUE HACER ON LINE.
Saludos desde Mexico y ni modo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por LUISAN (1 intervención) el 15/08/2007 20:32:39
yo tenia el mismo problem office 2007 y acrobat 2007, he tenido que desinstalar el office y poner la versión de office2003 asi si me deja
suuuuuerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 27/06/2008 01:08:09
Buenas tardes como está ?

Tenia instalado y funcionando el adobe acrobat 7.0 Profesional y hace una semana cuando intente convertir un archivo en word a PDF aparece un mensaje diciendo que hay un error con el archivo pdfmaker. Instale otra ves el programa pero me sigue dando ese error. Trate de buscar en el archivo con extención pdfmaker.dot pero no lo encuentro en mi PC ya que me dijeron que si le cambiaba la extención por algo como pdfmaker.viejo puede ser que me funcionaria. Usted sabe que podria hacer para solucionar este problema ?

Le agradesco mucho su ayuda.

Atentamente

Oswaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 26/07/2008 21:23:09
Yo tengo el mismo problema, tengo office 2007, y adobe acrobat profesional 8. Lo misterioso es que funcionaba y no sé en que momento dejo de funcionar y ahora cuando quiero pasar un word a pdf no lo puedo hacer. (solamente el word). En todas las otras aplicaciones de oficce me funciona todo de maravilla. Ya no sé que hacer....cuando voy a word en complementos aparece el complemento como desactivado y cuando intento activarlo me aparece el sisuiete mensaje:

"No se puede cambiar el estado conectado de los complementos de office registrados en HKEY_ LOCAL_MACHINE"

Cuando reinicio el computados a prueba de fallas allí si que puedo activarlo pero cuando reinicio a modo normal la wea no funcional :(

Ya no sé me ocure nada más...alguien que me pueda ayudar.
Saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por ADANCH (1 intervención) el 29/04/2010 19:12:37
Es super sencillo, en word 2007 me fui a complementos...

le doy boton de office --> opciones de word --> complementos --> luego vamos a ver como el pdfmaker esta deshabilitado...

despues en la lista donde dice "Complementos COM" le picamos en donde dice ir...

despues nos fijamos que el pdfmaker no tiene palomita...entonce lo seleccionamos y le damos eliminar... le damos ok

despues regresamos a esa misma pantalla y le damos agregar...

nos vamos a la ruta

C:\Program Files\Adobe\Acrobat 9.0\PDFMaker\Office

y seleccionamos el archivo PDFMOfficeAddin.dll
le damos ok.. y le damos aceptar a todo y listo.. vuelve a funcionar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por david (1 intervención) el 05/10/2011 19:51:20
tengo el mismo problema pero con Adobe x pro 10.0 y office xp 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por cinthia (1 intervención) el 26/03/2012 19:38:59
buenos dias tengo un problema similar pero con office 2007 , en excel al momento de querer convertir un archivo de excel a acrobat profesional 9 me sale este mensaje de error:

Acrobat PDFMAKER
An unexpected error ocurred. PDFMAKER was unable to produce the Adobe PDF.

y ya no me lo convierte , de word si funciona , intente en complementos si estaba deshabilitado el acrobat en excel y lo habilite pero aun asi no funciona , me podrian pasar algun otro tip para corregir el problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por victor (1 intervención) el 27/03/2014 12:11:20
Gracias ,funciona 100% en off2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Luján (2 intervenciones) el 05/03/2016 01:23:04
1000 gracias.

No sé por qué desapareció (o si tras el último formateo nunca apareció), pero echaba de menos ese menú.

Funciona también con Office 2007 y Acrobat 8.1 (con Acrobat 8 no, porque directamente no funciona con Office 2007, hay que actualizarlo a la 8.1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por tisha (1 intervención) el 14/02/2012 03:03:33
cuando habro word no abre biensale notificaciones de que tiene errores y no estan instaladas todas las funciones de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por MrBiggg28 (1 intervención) el 04/05/2012 21:33:24
Tengo el mismo problema con Adobe Acrobat Pro en windows 7 y con el office 2002!!! He probado todo y nada de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Bermellet (1 intervención) el 30/12/2014 21:29:30
Mi única solución para Word 2007 es que, en cambio de utilizar el convertidor de PDF he ido al Botón de Office>Imprimir y he imprimido con la impresora virtual de PDF que se crea con Acrobat... Aunque para convertir varios documentos a PDF es molesto >_<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROBLEMAS CON WORD - PDFMAKER

Publicado por Luján (2 intervenciones) el 05/03/2016 01:20:47
Siempre tienes la opción de abrir Acrobat y seleccionar Crear PDF de varios archivos, indicando que cada archivo se convierta en un PDF dentro de un paquete. Después, abres el paquete y puedes extraer cada PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar