Adobe Acrobat - Tampones acrobat

Vista:

Tampones acrobat

Publicado por luis (1 intervención) el 15/03/2007 11:08:23
Necesitaria aplicar un Tampon en varias hojas a la misma vez.

Existe algun proceso que lo haga?. Lo unico que he conseguido es que cada vez que voy a una pagina nueva me lo coloque en el mismo sitio, pero tengo que hacerlo pagina por pagina, en un documento oficial de 4.000 paginas............fuuuu. Alguien sabe como hacerlo? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo aplicar un sello (tampon) en varias páginas simultáneamente

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 26/08/2025 23:44:14
Luis, para aplicar un sello en varias páginas a la vez en Adobe Acrobat, puedes usar la función de "Aplicar a varias páginas" o crear un proceso automatizado con acciones o JavaScript. Aquí te explico una opción sencilla:

1. Crear el sello: Primero, crea o inserta el sello que deseas aplicar en una página.
2. Copiar el sello: Selecciona el sello y cópialo (Ctrl+C).
3. Usar la herramienta de "Organizar páginas":
- Ve a "Herramientas" > "Organizar páginas".
- Selecciona las páginas donde quieres aplicar el sello.
4. Aplicar el sello en varias páginas:
- En la vista de "Organizar páginas", selecciona las páginas deseadas.
- Luego, vuelve a la vista principal y usa la opción de "Editar" > "Agregar sello" o "Insertar sello" en varias páginas seleccionadas.

Alternativamente, para automatizarlo aún más, puedes usar un script en JavaScript dentro de Acrobat para aplicar el sello en todas las páginas automáticamente, pero requiere conocimientos de programación.

Otra opción más sencilla sería usar herramientas de terceros o plugins especializados en Acrobat que permiten aplicar sellos en lotes en muchas páginas de forma más eficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar