Adobe Acrobat - código de adobe

Vista:

código de adobe

Publicado por JESUS (1 intervención) el 10/05/2007 16:39:57
me dejaron el acrotat reader 7, y despues de estar funcionando con él, me sale el mensaje de que inserte el código, o me conecte a internet. el problema es que donde lo tengo instalado no tengo internet. ¿alguien sabe el código?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de activación en Acrobat 7 sin conexión a Internet

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 29/08/2025 00:05:17
Jesús, actualmente, Adobe Acrobat 7 y otras versiones antiguas de los productos de Adobe (como CS2, CS3, CS4, 8, 9, X, XI y 3D) ya no se pueden activar. Esto se debe a que los servidores de activación antiguos que Adobe utilizaba para estas versiones fueron retirados.

Originalmente, Adobe Acrobat 7.0 requería activación en un plazo de 30 días después de la instalación. Esta activación podía realizarse a través de internet o por teléfono. Para la activación telefónica, se obtenía un número de teléfono de servicio al cliente de Adobe y se proporcionaba información sobre la copia del software para recibir un código de autorización.

En la actualidad, si tienes una versión antigua de Acrobat como la 7, no podrás activarla ya que los servidores de activación para esas versiones no están disponibles. Para las versiones más recientes de Acrobat, como las de suscripción, la activación en línea es necesaria. Si el equipo está temporalmente sin conexión, se puede activar en línea dentro de los 7 días posteriores al primer inicio del producto. Para equipos permanentemente sin conexión, hay un proceso de activación sin conexión que implica generar un código de solicitud en el equipo sin conexión y usar un dispositivo con internet para obtener un código de respuesta de Adobe. Sin embargo, esto no aplica a Acrobat 7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar