Adobe Acrobat - se cierra el programa

 
Vista:

se cierra el programa

Publicado por magalla (1 intervención) el 14/05/2007 19:46:59
No se si le ha pasado a alguien, una vez iniciado el programa adobe acrobat profesional 8.0 a los pocos segundos se cierra el solo.
¿que solucion tiene?

gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cierra el programa

Publicado por Kito (1 intervención) el 03/06/2007 18:47:18
Tengo el mismo problema con Adobe Acrobat Profesional 8.0, usted pudo resolver el problema

Kito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cierra el programa

Publicado por AA (1 intervención) el 29/06/2007 00:02:59
Existe un servicio que se llama flexnet, que controla la licencia, revizar si está activo. Si no está activo hay que activarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cierra el programa

Publicado por Ric (1 intervención) el 28/11/2014 20:56:33
Ya lo probé, pero no me funcionó. Te comento que yo lo tenía instalado en Win7 32bits sin problema pero ahora que lo instale en Win8.1 64b, se cierra por si solo a los pocos segundos.

Si encuentro alguna solución te aviso. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cierra el programa

Publicado por Charles (1 intervención) el 02/05/2008 04:25:43
Tengo el mismo problema, Acrobat 8.0 se cierra sólo.
Si encuentro una solucion aviso.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cierra el programa

Publicado por Haro (1 intervención) el 24/05/2008 09:01:12
Mas vale tarde que nunca!!!! JeJe

A mi me pasaba igual hasta que lo solucione de la siguiente forma.......

Primero desinstala cualquier version de acrobat reader que tengas y reinicias.

Despues haces una limpieza de temporales,cookies,etc,etc con CCleaner

Despues Limpias el registro con TuneUp 2007 y por ultimo arreglas el registro y lo defragmentas con el mismo programa (TuneUp) te pedira que reinicies y listo!!!

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cierra el programa

Publicado por Inma (1 intervención) el 30/09/2008 01:05:05
Perdón, tengo el mismo problema, pero esto último no lo tengo claro:
Despues Limpias el registro con TuneUp 2007 y por ultimo arreglas el registro y lo defragmentas con el mismo programa (TuneUp) te pedira que reinicies y listo!!!
Qué quieres decir exactamente con lo de que limpie el registro?
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por Davi (1 intervención) el 15/10/2015 09:39:30
Ejecuta el programa como administrador(clic derecho ejecutar como administrador)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por Horacio carrasco p (1 intervención) el 14/06/2016 02:19:38
AL tratar de abrir un archivo pdf, lo abre y al estar casi abierto, el programa se cierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por Juan Silva (1 intervención) el 10/05/2018 03:10:00
Entra en la carpeta en donde esta instalado el archivo Acrobat.exe, generalmente es archivos de programas/Adobe/Acrobat XX (XX es la versión). Haz clic con el botón derecho a ese archivo, después selecciona propiedades. Ve a la ficha de compatibilidad, en la parte inferior, donde dice nivel de privilegios, haz clic en la casilla que dice Ejecutar este programa como administrador. Listo, solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

se cierra el programa

Publicado por anton (1 intervención) el 23/06/2020 09:41:38
Perfecto, después de estar dos horas deambulando por la red buscando la solución y encontrar 20 tonterías, al final encontre tu aporte, apliqué tu sugerencia y solucionado. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por Gaby (1 intervención) el 18/08/2020 11:52:20
Yo he probado todas las soluciones, y sigue igual, aunque solo me pasa con algunos archivos pdf, con otros no.

Si el pdf que se cierra lo abro con el navegador web y luego lo imprimo a archivo pdf, entonces si lo puedo abrir normal.
Supongo, por tanto, que es más un problema de la configuración (protección?) al crear el archivo pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por OLIVER RIVAS RIVERA (1 intervención) el 07/04/2021 21:26:44
A mi me paso igual, después de abrirlo a los segundos desaparece, lo que hice fue eliminarlo, tenia una versión 10.1.2 y reinstale otra versión, la 2015. con eso quedo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por Santiago R (1 intervención) el 29/11/2020 14:48:21
Hola Juan. Gracias por la solución. Me ha funcionado. Nov. 2020.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa

Publicado por T HH (1 intervención) el 11/01/2021 17:31:56
Hola !

Yo lo solucioné buscando el programa en la carpeta de programas, dando click y luego ejecutando el mantenimiento del program para reinstalarlo y listo !!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se cierra el programa pdf / solucion

Publicado por Victor Dasilva (1 intervención) el 01/06/2021 18:36:03
bueno lo primero que hacer es Deshabilitar el antivirus y el cortafuegos. en el antivirus hay que agregar la extensión en excluidos y en cortafuego hay que deshabilitar en firewall de Windows en red publica y privado si no soluciones con esto

segunda opción : Ir al directorio de instalación de Adobe Reader, normalmente en "C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat Reader DC\Reader"
buscar y ejecutar el archivo eula.exe --> este archivo es la licencia de uso del programa.
dar clic en aceptar. imagen
Intentar abrir nuevamente su archivo PDF.
solucionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar