Adobe Acrobat - PROBLEMA CON .pdf

Vista:

PROBLEMA CON .pdf

Publicado por JESUS (1 intervención) el 15/05/2007 15:34:47
Hola a todos, cuando recibo de un cliente un archivo .pdf, me aparece un mensaje de error de dibujo.
Lo abro y veo al archivo pero sin la cabecera. Si paso a la siguinete hoja veo el texto sin cabecera, pero si vuelvo a la primera hoja ya no veo nada de la misma.
Si intento imprimir, me sale una hoja en blanco.
¿Me podriais ayudar?.
Saludos, y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con archivos PDF que muestran errores de dibujo y páginas en blanco

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 29/08/2025 00:19:25
Jesús, este tipo de problema puede estar relacionado con la compatibilidad del archivo PDF, la corrupción del documento o problemas con la visualización en tu lector de PDF. Aquí tienes algunas soluciones que puedes probar:

1. Actualizar Adobe Acrobat o lector de PDF:
- Asegúrate de tener la última versión de Adobe Acrobat o del lector que utilizas, ya que las versiones antiguas pueden presentar problemas de compatibilidad o errores de visualización.

2. Probar con otro lector de PDF:
- Intenta abrir el archivo con otro lector, como Foxit Reader o incluso en el navegador Chrome, para verificar si el problema persiste. Esto puede indicar si el problema está en el archivo o en el software.

3. Reparar o reconstruir el archivo PDF:
- Pide a tu cliente que te envíe el archivo nuevamente, preferiblemente guardándolo con la opción "Guardar como" en su programa PDF, para evitar posibles corrupciones.
- También puedes intentar abrir el archivo en un programa que permita repararlo o exportarlo a un nuevo PDF.

4. Imprimir desde otra vista o exportar a otro formato:
- Si puedes visualizar el contenido, intenta exportar el PDF a Word o a otro formato y luego volver a convertirlo en PDF.
- Para imprimir, prueba a seleccionar "Imprimir como imagen" en las opciones de impresión, lo cual puede evitar que las páginas en blanco aparezcan.

5. Verificar la compatibilidad del contenido:
- Algunos archivos PDF contienen gráficos o elementos que no son compatibles con ciertos lectores o versiones antiguas, lo que puede causar errores de dibujo y páginas en blanco.

Si después de estos pasos el problema persiste, sería recomendable que el cliente te envíe una versión diferente del archivo o que te proporcione el original en otro formato para poder trabajar con él sin inconvenientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar