Adobe Acrobat - Desarrollo interfaz tipo Acrobat

Vista:

Desarrollo interfaz tipo Acrobat

Publicado por Juniberto (2 intervenciones) el 22/05/2007 17:46:41
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y quería pediros ayuda para un tema muy específico. Estamos desarrollando una aplicación que tiene una interfaz muy similar a la del adobe acrobat. En concreto debe tener el panel de miniaturas o thumbnails y el panel de lectura, evidentemente sin usar el acrobat para ello. Además cada imagen la debemos poder tratar como un objeto independiente.

Llevamos mas de un mes buscando una librería, dll, user control o lo que sea que nos permita conseguir esto, pero no hay manera.

¿Conoceis alguna herramienta que nos permita hacer esto?

Muchas Gracias a todos.

PD. Perdón. Repito el post anterior que no le puse bien el título.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de librerías de visualización de PDF y objetos gráficos personalizables

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 04/09/2025 16:34:33
Juniberto, para desarrollar una interfaz similar a la de Adobe Acrobat, incluyendo el panel de miniaturas y la vista de lectura, sin usar Acrobat directamente, te recomiendo explorar librerías y frameworks especializados en visualización y manipulación de PDFs y objetos gráficos. Algunas soluciones efectivas son:

1. PDF.js (Mozilla): Es una librería JavaScript de código abierto que permite renderizar archivos PDF en navegadores web. Puedes personalizar la vista de lectura y crear un panel de miniaturas con JavaScript y HTML, tratando cada página como un objeto independiente.

2. PDFium: Es una librería de código abierto utilizada en navegadores como Chrome para renderizar PDFs. Ofrece APIs para integrar en aplicaciones C++ o .NET, permitiendo manipular páginas como objetos independientes y crear paneles personalizados.

3. Syncfusion PDF Viewer: Es un control para .NET que permite mostrar PDFs con funcionalidades similares a Acrobat, incluyendo miniaturas y selección de páginas. Es altamente personalizable y puede integrarse en aplicaciones Windows Forms o WPF.

4. PDFTron SDK: Ofrece una solución completa para visualizar, anotar y manipular PDFs en diferentes plataformas. Permite crear vistas personalizadas y tratar cada página como un objeto independiente, además de soportar miniaturas y navegación.

5. OpenCV + Scikit-Image (para tratamiento de imágenes): Si necesitas tratar cada página como una imagen independiente, estas librerías en Python te permiten manipularlas, aplicar filtros y segmentar contenido, aunque requeriría una interfaz personalizada para la visualización.

En resumen, la mejor opción dependerá del entorno de desarrollo (web, .NET, C++, etc.) y de las funcionalidades específicas que requieras. Te recomiendo evaluar estas librerías y controles para encontrar la que mejor se adapte a tu proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar