Adobe Acrobat - IC

Vista:

IC

Publicado por enrique (1 intervención) el 08/03/2008 00:46:10
como puedo hacer que un archivo pdf (tipo tabla) pero es tecto, para exportarlo a excel. por que cuando copio y pego todo lo que esta en un renglon se se pega en una sola celda, en vez pegarse en celdas contiguas como se ve en el pdf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Soluciones para exportar tablas de PDF a Excel sin que se pegue todo en una sola celda

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 09/09/2025 18:34:08
1. De la comunidad Adobe Acrobat X (discusiones de usuarios):
Usa la opción "Export Selection As" para seleccionar solo la tabla y exportarla directamente a Excel. Esto ayuda a mantener el formato de columnas y filas, evitando que todo se pegue en una sola celda. También prueba la opción "Copy with formatting" para copiar la tabla con su estructura.

2. Tutorial para Adobe Acrobat 9 Standard o Pro:
Utiliza la función "Copy Table as Spreadsheet" o la opción "Save as Tables in Excel Spreadsheet" para exportar la tabla. Estas funciones están diseñadas para convertir tablas en PDF en hojas de cálculo, respetando las celdas contiguas.

3. Guía para usuarios legales con Acrobat 9 y X:
Selecciona la tabla directamente en Acrobat y usa la función de exportación a Excel que convierte múltiples páginas en un archivo Excel. Para documentos escaneados, asegúrate de usar OCR antes de exportar para que el texto se reconozca correctamente y se distribuya en celdas separadas.

4. Artículo de Medium sobre copiar tablas de PDFs a Excel:
Considera usar la función de exportación de Adobe Acrobat Pro o la importación directa de Excel (desde la pestaña "Datos" > "Obtener datos" > "Desde archivo PDF") para importar la tabla. Esto suele mantener la estructura de filas y columnas mejor que el simple copiar y pegar.

5. Guía de Nanonets con 8 métodos para copiar tablas:
Para tablas complejas, usa herramientas automatizadas como Adobe Acrobat Pro o herramientas OCR avanzadas (como Nanonets) que extraen datos en formato tabular y los exportan a Excel, evitando que todo se pegue en una sola celda.

6. Soporte Microsoft para exportar tablas PDF a Excel:
Usa la función "Obtener datos" en Excel para importar directamente el PDF, o exporta la tabla desde Adobe Acrobat a Excel. Esta integración ayuda a que cada columna del PDF se pegue en celdas contiguas en Excel, manteniendo la estructura original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar