Adobe Acrobat - GRGFH

Vista:

GRGFH

Publicado por NELY GARCIA CORTES (1 intervención) el 08/03/2008 21:30:35
TENGO UN PROBLEMA, LA OPCION CREAR ARCHIVOS EN PDF NO APARECE ACTIVADA , SI ALGUIEN PUEDE DECIR COMO ACTIVAR LA OPCION PARA QUE UN ARCHIVO QUE CREO EN WORD PUEDA ABRIRSE COMO PDF
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Activar la opción para crear archivos PDF desde Word

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 09/09/2025 18:56:11
Nely, para que la opción de crear archivos PDF desde Word esté activada, asegúrate de que Adobe Acrobat esté correctamente instalado y que el complemento de Acrobat para Microsoft Office esté habilitado. Sigue estos pasos:

1. Abre Microsoft Word.
2. Ve a Archivo > Opciones > Complementos.
3. En la parte inferior, en el menú desplegable "Administrar", selecciona Complementos COM y haz clic en Ir.
4. Busca el complemento llamado Adobe PDF Maker Office COM Addin y asegúrate de que esté marcado. Si no está marcado, márcalo y haz clic en Aceptar.
5. Reinicia Word y verifica si ahora aparece la opción para crear PDF en la barra de herramientas o en el menú de Acrobat.

Si el complemento no aparece, puede que necesites reparar o reinstalar Adobe Acrobat para que se integre correctamente con Microsoft Office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar