Adobe Acrobat - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 24/10/2001 11:00:30
Estoy haciendo un formulario que colocare en una intranet, en la que no debo instalar el Acrobat completo, el problema es que el Fdf Toolkit (SDK o Kit de desarrollo) tiene toda la documentación en ingles. Si alguien tiene una traducción o puede darme una idea para exportar datos a una Base de Datos o a TXT, gracias de antemano. Por cierto el Fdf es gratis en la web de Adobe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Exportación de datos de formularios a una base de datos o TXT utilizando FDF Toolkit

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 19:51:19
El FDF Toolkit de Adobe es una herramienta útil para trabajar con formularios PDF y extraer datos de ellos. Aunque la documentación oficial está en inglés, puedo brindarte una idea general sobre cómo utilizar el FDF Toolkit para exportar datos a una base de datos o a un archivo de texto plano (TXT).

1. Descarga el FDF Toolkit: Visita el sitio web oficial de Adobe y busca el FDF Toolkit. Asegúrate de descargar la versión compatible con tu sistema operativo.

2. Explora la documentación: Aunque la documentación está en inglés, puedes utilizar herramientas de traducción en línea para ayudarte a comprender los conceptos y la sintaxis necesaria para trabajar con el FDF Toolkit. También puedes buscar ejemplos o tutoriales en línea que te guíen a través de los pasos específicos para la exportación de datos.

3. Configura tu formulario PDF: Diseña tu formulario PDF utilizando Adobe Acrobat o cualquier otra herramienta compatible. Asegúrate de definir los campos de formulario adecuados para recopilar la información requerida.

4. Implementa la exportación de datos: Utiliza las funciones y métodos proporcionados por el FDF Toolkit para exportar los datos del formulario a tu base de datos o a un archivo TXT. La documentación del FDF Toolkit debería proporcionar ejemplos y guías para realizar esta tarea. Puedes utilizar lenguajes de programación como C++, Java o .NET para trabajar con el FDF Toolkit y realizar la exportación de datos.

5. Realiza pruebas y ajustes: Una vez que hayas implementado la exportación de datos, realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que los datos se exporten correctamente. Asegúrate de manejar errores y excepciones adecuadamente para garantizar la integridad de los datos.

Recuerda que el FDF Toolkit es una herramienta avanzada y puede requerir conocimientos de programación para su implementación. Si no te sientes cómodo trabajando con el FDF Toolkit o si deseas una solución más sencilla, también puedes considerar alternativas como utilizar la API de Acrobat JavaScript para exportar datos o utilizar bibliotecas de terceros que faciliten la exportación de datos de formularios PDF.

Espero que esta información te sea útil para comenzar a explorar la exportación de datos desde formularios PDF utilizando el FDF Toolkit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar