Adobe Premiere - Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

Publicado por Naiara (4 intervenciones) el 09/04/2020 17:44:31
Hola,

Necesito ayuda para crear un pequeño vídeo de unas 20 personas cantando cada una desde su casa. Recibiré todos los vídeos y cada uno de ellos con su áudio. Sé sincronizar los áudios desvinculándolos de las imágenes pero no todo a la vez.

¿Alguna pista?

Gracias,

Naiara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 10/04/2020 18:18:29
Me imagino que no tienes que sincronizar un audio sino la mezcla de todos a la vez. O sea, pones todos los audios en el mezclador, y la pista mezcla de audios resultante la sincronizas con el vídeo también resultante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

Publicado por Naiara (4 intervenciones) el 10/04/2020 21:24:43
Gracias. No sé si te he entendido bien. Primero sincronizo los áudios y lo exporto y así tengo sólo una pista de áudio? Y la imagen se sincroniza a la vez? El problema es que no puedo ir probando cosas porque sólo tendré premiere en versión de prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 10/04/2020 22:44:44
No exactamente. El Adobe premiere tiene lo que se llama un DAW, del inglés Digital Audio Workstation, o estación de trabajo de audio digital. Entonces tendrías que coger cada pista de audio de cada vídeo, meterla en un canal de mezclador del DAW, ahí ajustar que suene todo sincronizado, volúmenes, lo que haga falta, y eso dará una salida de pista de audio por el canal máster, y es esa salida máster la que tienes que sincronizar con la parte de vídeo.

Ahí tienes un ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en Adobe Premiere (en relación al último mes)
Gráfica de Adobe Premiere

Sincronizar 20 vídeos cada uno con su áudio

Publicado por Naiara (4 intervenciones) el 13/04/2020 12:55:06
Muchísimas gracias Nacho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar