Adobe Premiere - ERROR en preproducción de secuencia y modificación de timeline

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR en preproducción de secuencia y modificación de timeline

Publicado por FR (2 intervenciones) el 08/01/2023 18:01:28
Comunidad, espero estén muy bien.

Me he dedicado a la edición básica de vídeos esporádicamente, y justo ahora regreso a hacerlo, me he descargado el nuevo premier, el pasado 2022, y el antiguo que usaba CS6. Me surgieron problemas en todos y no se como solucionarlos, con estos problemas no puedo editar.

Problema 1: VERSIONES 22 Y 23.

A la hora de reproducir el vídeo, en sentido que uno va "editando" y necesita pre visualizar como va quedando el vídeo es imposible verlo, se va trabando, como si tuviera un "tic" se regresa en fotogramas,. adjunto archivo de vídeo.



Problema 2: versión, CS6, no se puede modificar la anchura de la linea de audio, posiciono el cursor en la linea media para agrandar o achicar esa linea de edición y no se puede, y es imposible ver las "ondas" o hacer cualquier modificación al audio, adjunto vídeo.

Curiosamente lo que no se puede hacer en CS6 si se puede en las versiones 22 y 23. y viceversa, la previsualización del vídeo no tiene problema en CS6.
¿alguien que le haya pasado y alguna posible solución?



Dudo que sea algo de mis componentes, Comparto las especificaciones de mi PC:

Ryzen 9 5900x
32 gb ram 3200mhz
RTX 3060 ti (8GB).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ERROR en preproducción de secuencia y modificación de timeline

Publicado por FR (2 intervenciones) el 08/01/2023 18:36:29
El error de las lienas de CS6 ya lo corregi, era tan sencillo, pero al no ser experto, bueno...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar