Adobe Premiere - Error al exportar

 
Vista:

Error al exportar

Publicado por Sergio Rivas (1 intervención) el 09/01/2023 00:20:30
Hola a todos.

He terminado de editar en Adobe Premiere Pro 2022 el videoclip de una canción que tenía pensado lanzar este mes, sin embargo, al exportar el vídeo completo el primer fragmento, de 6s de duración, y los 2 últimos se ven a tirones, es decir, no se ven fluidos.

Lo peculiar de este caso es que los fragmentos que al exportar no se ven con fluidez si los reproduzco fuera del programa están perfectamente. Aún así he probado a cambiar los fragmentos que provocan este error por otros totalmente distintos en perfectas condiciones y se ven a tirones también. Esto me llevó a pensar que el problema era de la línea del tiempo y probé a mover todo para que empezase en el segundo 30, no obstante seguían dando error los fragmentos situados en esas posiciones.

Cabe destacar que los fragmentos que presentan este error están grabados a 60fps y el resto de la canción a 30fps, pero he exportado a 60fps y sigue habiendo el error que menciono. Si sustituyo estos fragmentos por otros a 30fps como el resto de la canción también se produce este fallo, como he aclarado en el anterior párrafo.

He exportado la canción entera sin las partes que fallan para, posteriormente y en otro proyecto nuevo, añadir estas partes y exportarlas desde este nuevo proyecto y tampoco ha funcionado.

Lo único que sé es que cualquier vídeo en perfecto estado que sitúe dónde me fallan los fragmentos que menciono fallará, aunque use el flujo óptico. Eso si, si al exportar a 60fps uso el flujo óptico desde esa pantalla los fragmentos ya se ven bien, pero el resto de la canción se ve irreal por la generación de fotogramas extras.

Sinceramente no entiendo qué sucede y estoy desesperado. Si alguien conoce la solución o me aporta una idea estaría realmente agradecido. ¡Gracias por adelantado!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder