Advantage Database Server - ADS y XP/2000

 
Vista:

ADS y XP/2000

Publicado por Javier (1 intervención) el 09/04/2003 18:48:57
Hola , me alegro mucho de haber encontrado este foro , creo q sera de utilidad , os planteo un problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar , Tengo una aplicación desarrollada en clipper 5.2 que ataca a un servidor Novell 5.1 con ADS 6.2 , la aplicación funciona perfectamente en maquinas con Win98 pero cuando el cliente es un Win2000 o XP la aplicación se come toda la CPU poniendola al 100% , si en el servidor no corre Ads funciona perfectamente sea cual sea el S.O. , Espero que alguien me pueda ayudar pq imagino q no debo ser la unica persona con el mismo problema.

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ADS y XP/2000

Publicado por Javier López (1 intervención) el 23/05/2003 01:38:31
tambien tuve ese problema y lo que sucede es que tus máquina estan formateadas con NTFS y este no soporta aplicaciones de 16 bits, hasi que te recomiendo si puedes que buevas a formatear tus máquinas con FAT32 y hasi podras correr tus aplicaciones de 16 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADS y XP/2000

Publicado por Gabriel Pascual (2 intervenciones) el 19/11/2003 02:59:35
Javier:
¿ que Cliente de Novell tienes instalado en el XP ?, nosotros tuvimos problemas con los primeros clientes NOvell para XP con ADS, cambiamos de cliente y asunto arreglado

Muy importante, debes instalar, ademas del cliente proporcionado por NOvell, el soprote a redes Novell que viene incluido con Windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar