Advantage Database Server - Indices

 
Vista:

Indices

Publicado por kikecg (1 intervención) el 18/09/2003 21:15:35
Hola.
Bueno, es una lastima que este foro no tenga mas movimiento. En fin, a ver si alguien lee esto y me echa una mano.
Veamos, trabajo con una base de datos ADS en un servidor remoto desde mi aplicación en VB. Conecto a la base de datos mediante las funciones del "Advantage Client Engine". Al principio me resultó complicado pasar de ADO a esto, pero bueno, con el tiempo todo se aprende.
Ahora bien, aunque la lectura de datos es bastante rápida con éstas funciones, estoy observando que según van creciendo los registros, y va aumentando el número de funciones que deben llamarse por cada uno de ellos, la velocidad de ejecución está empezando a descender. Por tanto, me he propuesto utilizar índices para acceder mas rápidamente a los datos.
El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Es decir, veo que hay varias funciones en la ayuda de ADS que hablan sobre los índices. Pero no tengo claro como utilizarlas. Se abre el indice como quien abre una tabla?, o como va?.
Por favor, si alguien me puede orientar a este respecto, o indicarme alguna página donde buscar mas información le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder