After Effects - Duda de como cambiar la resolucion de una composicion con varios elementos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda de como cambiar la resolucion de una composicion con varios elementos

Publicado por Antoni marino (1 intervención) el 17/11/2022 18:58:12
Hola

Tengo la siguiente duda, estoy usando una pre composición en after que descargue, dicha composición tiene muchos elementos animados que me gustan y todos me sirve, pero el dilema es que esta en una resolución en 4k y mi computador no da abasto para poder renderizar la composición de manera cómoda, eh intentado escalar la composición a un formato que se acomode más a las especificaciones del PC, pero pasa de que no puedo ajustar de manera cómoda cada animación, cuando le hago un escalamiento se deforma toda la animación cuando hago una transformación también se deforma toda la composición.

Ya que se trata de muchos elementos me pregunte y ¿cómo hago para ajustar un formato completo con muchos elementos animados a otro formato de menor tamaño o viceversa manteniendo la misma posición de cada elemento animado?, agradecería mucho si alguien sabe un método acorde a mi duda muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder