Algoritmia - No los entiendo ayuda x fa.....

 
Vista:

No los entiendo ayuda x fa.....

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 01/06/2009 18:01:36
Hola estoy haciendo un curso sobre algoritmos y me pusieron a hacer estos ejercicios.... pero no los entiendo y el prof no m explica.... x fa ayudenme.....

1. El departamento de Recursos Humanos de la empresa café Combate quiere desarrollar un calendario en línea para sus empleados, para calendarizar el número de días hábiles de trabajo de tal manera que el empleado introduzca un número de mes (1 a 12), y visualice el número de días de ese mes. Debe considerar que el mes 2 corresponde a febrero que pude tener 29 o 28 días dependiendo de si es o no bisiesto, el año correspondiente. Desarrolle un algoritmo y diagrama de flujo que cumpla con las especificaciones mencionadas y muestre en pantalla el mes, el numero de días y en el caso de que sea año bisiesto mostrar el mensaje de que es año bisiesto.

2. El jefe de los repartidores de comida corrida la puntada quiere que se le desarrolle un algoritmo y diagrama de flujo que, calcule el sueldo de un repartidor, de tal manera que el sueldo se calculará de la siguiente manera: si el número de horas trabajadas es mayor a 40, el excedente de 40 hrs. se paga al doble de la cuota por hora, en caso de no ser mayor a 40 hrs. se paga la cuota normal por hora, si las horas exceden a 50 hrs. el excedente de 50 hrs. se paga al triple de la cuota por hora. Se pedirá el nombre del repartidor, el número de horas trabajadas y la cuota por hora.

Les agradezco me colaboren con esto...... lo mas pronto posible,,,,, gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No los entiendo ayuda x fa.....

Publicado por Victor Hugo (2 intervenciones) el 02/06/2009 06:37:58
Si no le entiendes al maestro, cambia de carrera o abandona la escuela estas atiempo de aprender un ofico que te de para vivir.

Y hay paginas donde hacen tus tareas por una cuota modica, buscalas en google, y ten a la mano tu tarjeta de credito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No los entiendo ayuda x fa.....

Publicado por jonthan medina rosas (1 intervención) el 02/12/2009 17:17:08
mostrar un digrama de flujo que muestre un mes bisiesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar