Algoritmia - Solucion de problemas de algoritmos

 
Vista:

Solucion de problemas de algoritmos

Publicado por Jaime Andrés Ramirez V. (2 intervenciones) el 19/06/2009 20:48:26
Estoy iniciando mi carrera de ingenieria de sistemas y no tengo idea como desarrollo los siguientes problemas de algoritmos.

1. Realizar un programa que lea dos números y determine su suma.

2. Dado el nombre y 5 calificaciones de un alumno; construya un algoritmo que imprima el nombre del alumno y el promedio de sus calificaciones.

3. Calcular la superficie y el perímetro de un rectángulo dadas la base y la altura del mismo.

4. Un trozo de metal rectangular tiene una longitud de a metros, un ancho de b metros y un espesor de c centímetros. Determinar cual es el volumen del trozo de metal.

5. Construir un programa que capture una temperatura en centígrados y la convierta a Fahrenheit.

6. Determinar la hipotenusa de un triangulo rectángulo conocidas las longitudes de los catetos.


Estaria muy agradecido si me pueden ayudar muchas gracias Dios los Bendiga.

Jaime A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solucion de problemas de algoritmos

Publicado por carolina ortega (1 intervención) el 12/10/2009 17:11:31
6. Determinar la hipotenusa de un triangulo rectángulo conocidas las longitudes de los catetos

calculat el promedio de un alumno que tiene siete calificaciones en la materia de programacion

en un almacen se hace un 20% de descuento a los clientes cuya compra supere los 1000bs.¿cual sera la cantida que pagara una persona por su compra?

calcular un algoritmo que calcule la edad de una persona

determinar la hipotenusa de un triangulo rectangulo conocidas las longitudes de sus catetos

desarrolle un algoritmo que permita leer un valor cualquiera n y escriba si dicho numero es par o impar

por favor ayudenme con estos ejercicios son para el miercoles de esta semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion de problemas de algoritmos

Publicado por claudia casallas (1 intervención) el 12/10/2009 19:54:11
quisiera que me ayudaras a resolver estos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion de problemas de algoritmos

Publicado por eduardo (1 intervención) el 04/03/2010 17:26:47
tengo este algoritmo y necesito presentarlo en clases si alguien me puede ayudar:

Un supermercado me encargo de hacer un programa que lea la descripción y el monto de articulos que compran los clientes. Para cada cliente debe de imprimir un tiquete de caja independiente que incluya al final el monto total a pagar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar