Algoritmia - sub algoritmos

 
Vista:

sub algoritmos

Publicado por edwin gonzalez (1 intervención) el 15/09/2009 14:22:02
paracada uno de los siguientes problemas utilice los siguintes subalgoritmos(funciones y procedimientos)
1.diseñe un algoritmo que calcule el factorial de un numero,dado como parametro.a continuacion realice un programa que lea por el teclado un numero enteron y muestre por pantalla los siguientes factoriales de los numeros de 1 a n

2. desarrollar un programa que"escriva"los numeros primos hasta el numero que se le pase como parametro.

3. emular una calculadora usandoprocedimientosy/o funsiones para cada operacion(suma,resta,multiplicacion,division).validar las entradas(num1 y num2) y el operador(+,-,*,/,)se debe desplegar un menu con las opciones de las operaciones.

4. diseñar una funcion que eprmitar tener el maximo comun divisor de dos numerosmediante el algoritmo de euclides,que se pueda describir asi :datos los enteros a y b(a>b),se divide b entre r y asi sucesivamente hasta que se obtiene un resto r igual a cro (r=0),siendo b el mcd.

5.diseñe un algoritmo qyue calcule cunatos n puntos del plano cartesiano estan en el cudrante I,II,III,IV del plano cartesiano.
6. encontrar su edad en añs,meses y dias,que tendra dentro de n de años
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sub algoritmos

Publicado por james (1 intervención) el 28/04/2011 00:15:14
gracias por su participación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sub algoritmos

Publicado por eduardo (55 intervenciones) el 15/09/2009 14:29:55
Bien, y en que parte del código o algoritmo estás atascado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar