Algoritmia - Algoritmo para la suma de un numero

 
Vista:

Algoritmo para la suma de un numero

Publicado por davgutin (1 intervención) el 03/11/2009 16:37:04
Basicamente lo que busco es un algoritmo que me devuelva las posibles combinaciones de numeros que sumen otro numero mayor (evidentemente). Es decir, por ejemplo:
Si tengo el numero 6, busco las combinaciones de numeros que suman 6: 1+1+1+1+1+1, 2+2+2, 2+1+1+1+1, etc.

Busco especificamente 2 casos diferentes:
- Hacer esto con una cantidad limitada de numeros, es decir sumar 6 con 4 numeros (por ejemplo)
- Y realizar esta suma solo con numeros impares.
De todas formas si me pudieses ayudar con cualquier cosa os lo agradeceria mucho. Es para un trabajo en MatLab, pero en realidad me daria igual.
Un saludo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo para la suma de un numero

Publicado por selaida moreno (1 intervención) el 30/08/2010 19:13:25
tengo una duda sobre el algoritmo de la suma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para la suma de un numero

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 30/11/2010 22:24:46
hacer en para y mientras un algoritmo que calcule el producto de dos numeros usando sumas susecibas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo para la suma de un numero

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 30/11/2010 22:27:50
hacer en para y mientras un algoritmo que calcule el producto de dos numeros usando sumas sucesibas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar