Algoritmia - AYUDA CON UN ALGORITMO

 
Vista:

AYUDA CON UN ALGORITMO

Publicado por Juan Paulo Ramírez Sánchez (3 intervenciones) el 19/02/2002 16:44:53
Llenar un vector con los números comprendidos en el rango [k,p]. Imprimir, el de la mitad, los dos primeros y los dos últimos.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN ALGORITMO

Publicado por Joel Rosental R. (9 intervenciones) el 19/02/2002 20:54:14
- Leer los valores k y p.
- Llenar el vector con los numeros comprendidos entre k y p (mediante una estructura repetitiva, un for)
- Calcular el elemento de la mitad de la siguiente forma: (suponiendo que el rango va desde 1 hasta 20)

mitad = (k + p) / 2;

- Imprimir el primer elemento (supongamos que el nombre del vector es A) A[k] y el segundo elemento A[k + 1].
De igual manera para los dos ultimos, para el ultimo: A[p] y el penúltimo A[p - 1]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN ALGORITMO

Publicado por ricardo (1 intervención) el 24/04/2002 07:27:48
necesito que me ayuden a conseguir un material especial de algoritmo y diagramas de flujo para el desarrollo de la clase de programación
1er año de computacion porfavor espero tener su respuesta lo mas pronto posible gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar