Algoritmia - Problema del Agente Viajero

 
Vista:

Problema del Agente Viajero

Publicado por Ana (1 intervención) el 12/03/2002 09:47:46
Solución del problema del agente viajero, pero con la particularidad de calcular todos los recorridos necesarios dado un parque de camiones y un conjunto dado de centros a visitar, de manera que estos recorridos sean óptimos. Solución de PRIM mejorada para el PAV. Necesito el algoritmo en cualquier lenguaje que esté implementado, o el pseudocódigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por alex (1 intervención) el 27/11/2004 04:58:31
plz nesesto este problema , implememtado em c# , o pseudocodigo.ayudaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Erasmo Lopez (1 intervención) el 19/02/2009 16:08:01
Estoy trabajando en un algoritmo para resolver el problema del agente viajero, basado en la tecnica Busqueda Tabu, pero necesito comparar la velocidad de convergencia por lo cual debo compararlo con otros metodos u otros algoritmos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Esmeralda Prado (2 intervenciones) el 20/12/2004 00:31:43
Si alguien te proporciona el programa podrias pasarme los datos de la persona que te lo paso o bien mandarmelo. Me salvarias la vida. Saludos¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por yo (1 intervención) el 18/10/2005 00:15:56
Estudia pues che no seas flojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por ASIS (1 intervención) el 01/02/2007 22:59:54
Hola no se si me puedes o (en) ayudar mi problema es acerca del agente viajero, lo cual consiste , en que tengo 10 nodos y quiero por no decir 10 ciudades y quiero hacer recorrido el todo los nodos o (ciudades) o mejor dicho aplicar el circuito hamiltoniano segun que he estado leendo algunos texto me dicen que es mas rapido solucionar utilizando la programacion dinamica....gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Eduardo Astudillo (1 intervención) el 27/04/2008 23:59:06
ahi va el trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Martha (1 intervención) el 28/06/2007 00:44:33
hola puedes decirme en que quedo tu problema por favor???

alguien sabe cuanto cuesta un curso del problema del agente viajero y planeacion de rutas?

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por jenny (1 intervención) el 31/10/2005 02:03:39
por fa me pueden mandar el algotitmo si al [email protected] por fa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Soli (1 intervención) el 30/11/2005 18:38:01
INEPTOS .......... POR QUE NO COMIENZAN HACER ......Y DEJAN DE ESTAR BUSCANDO POR LA WEB TODAS LAS TAREASSSSSSS QUE LES DANNNNNNN .............. INCAPACESSSSSSS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por panfilo santiago (1 intervención) el 25/05/2006 18:16:04
por favor, ayudeme a solucionar de manera mas optima al problema del agente viajero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por Arink (1 intervención) el 14/05/2007 06:37:06
Que pena dan....

Tienes una funcion que recibe un grafo G[nodos], una lista de adyacencias ady[nodos][nodos] deonde pones los pesos de las aristas y un entero k, que es tu costo por circuito.
Despues puedes buscar la ruta mediante busqueda por profundidad o amplitud

Mas ayuda? que ineptos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema del Agente Viajero

Publicado por nesib (1 intervención) el 07/06/2007 01:03:28
como se hacen los problemas que no se o.O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar