Algoritmia - Subprgramas-Funcion-procedimiento.Pseudocodigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subprgramas-Funcion-procedimiento.Pseudocodigo

Publicado por anonymous (1 intervención) el 09/04/2013 19:35:30
1-Hallar y mostrar 20 pares de numeros amigos

2-Hallar y mostrar los primeros 5 numeros perfectos, que a su vez no sean numeros espejo

3-Leida una secuencia de numeros que terminan cuando se lee un cero, identificar los nnumeros y mostrar un mensaje alusivo, si son "perfectos", "primos", "pares", "impares", "espejo", "Fibonacci"

4-Mostrar los primero 10 numeros amigos (5 pares) distintos entre si.

5-Mostrar los primero 10 numeros amigos (5 pares) distintos entre si, donde ninguno de ellos sea primo.

6-Mostrar lo primeros 6 numeros amigos (3 pares), donde uno de ellos sea perfecto (uno del par).

7-Mostrar 2 numeros amigos, distintos entre si, donde el primero del par sea perfecto y el segundo sea primo

8-Mostrar 2 numeros amigos, distintos entre si, donde ninguno de ellos sea perfecto.

9-Mostrar lo primeros 6 numeros amigos (3 pares), distintos entre si, donde ninguno de ellos pertenezca a la serie de Fibonacci

10-Generar y mostra la serie de Fibonacci, hasta encontrar un numero que no sea perfecto, no sea primo, no sea espejo y tenga 4 digitos.

11-Generar y mostra la serie de Fibonacci, hasta encontrar un numero que sea perfecto, pero que el anterior de la serie sea primo

12-Generar y mostra la serie de Fibonacci,hasta encontrar un numero que sea perfeto, el siguiente de la serie sea primo y el ultimo sea espejo.

13-Generar y mostra la serie de Fibonacci,hasta encontrar un numero que sea perfeto, el anterior de la serie sea primo y el ultimo sea espejo.

14-Leer una secuencia de mas de 3 numeros, hasta encontrar un numero que sea perfecto, el siguiente de la secuencia sea primo y el ultimo sea espefjo.

15-Leer una secuencia de mas de 2 numeros, hasta encontrar un numero que sea perfecto y que el siguiente de la serie (que seria el ultimo) sea espejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Subprgramas-Funcion-procedimiento.Pseudocodigo

Publicado por franz (1 intervención) el 25/10/2014 16:58:24
dode se puede ver el procedimineto de los ejercicoos o me lo puede mandar.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar