Algoritmia - Software para realizar organigramas

 
Vista:

Software para realizar organigramas

Publicado por Abel Eduardo (1 intervención) el 01/05/2002 00:11:43
Hola, queria saber si existe algun programa que me permita pasar los organigramas, algoritmos o como los llamen, a la computadora ya que usar Word u otra cosa es bastante tedioso. Si es que existe por favor informenme de su nombre y si es posible de donde lo bajo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para realizar organigramas

Publicado por john (2 intervenciones) el 10/10/2002 03:27:38
Yo tengo un programa que prodrias usar escribeme y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para realizar organigramas

Publicado por milena (1 intervención) el 07/07/2008 18:21:59
Buenos días: Me podrias colaborar para lo siguiente : necesito elaborar un crucigrama con las siguientes palabras :
Serivicio de credito, aportes,crediflash, vivineda,tesoreria, educativo, libre inversion, ordinario, vehiculo, recreacion, prima, servicio de ahorro. cdat, cuentas de ahorro, retiros y consignaciones, plan de ahorro, pago de nomina, tarjeta debito, poliza de vida, asistencia medica ame, optica lumen, drogueria, recuado de energia, venta de medidores, seguro obligatorio .

Cual es la idea : los requisitos del crucigrama son : de 15*15 y 10 cuadros negros : ya teniendo este cuadro si procedo a llenar con la palabras anteriormente mencionado, por medio del software el puede hacer el crucigrama automaticamente con las palabras descritas .

Te agradezco en lo más que me pueda colaborar .

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar