Algoritmia - ARCHIVO BAT, AYUDENME

 
Vista:
sin imagen de perfil

ARCHIVO BAT, AYUDENME

Publicado por EL (2 intervenciones) el 14/01/2015 00:43:18
Buenas, un excelente foro lo he seguido dura tiempo y quiero felicitarlos primer mente por su gran conocimiento

bueno mi problema es de un archivo bat, para comprimir archivos en 7-ZIP ya que es gratuito, aqui presento mi pequeño script copeado de aqui mismo, todo eso esta bien me comprime mis archivos, lo unico que quiero es que a la hora de comprimir mis archivos, mas bien solo carpetas comprime, que me le agregue la fecha al final cuando el archivo fue comrpimido ejemplo carpeta hola ya comprimido quiero que me aparezca asi hola 13-01-2015, solo eso he buscado pero no me han dado resultado, soy novato gracias por la ayuda.

for /d %%X in (*) do "C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a "%%X.7z" "%%x" "C:\Users\bwork\Desktop\copia\"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

ARCHIVO BAT, AYUDENME

Publicado por Juan (58 intervenciones) el 14/01/2015 23:51:37
Buenas EL

Antes de nada, esto quizás debería ir en el foro de MS-DOS y probablemente allí te puedan ayudar, aunque creo que este hilo del foro te pude servir: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Ms-Dos/1069160-Concatenar-fecha-en-fichero-bat.html

Un saludo y si eso pregunta allí que hay grandes expertos en .bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ARCHIVO BAT, AYUDENME

Publicado por EL (2 intervenciones) el 15/01/2015 00:21:38
Gracias por tu respuesta, ya habia encontrado la solucion tuve que leer que hacia cada atributo o comando para hacerlas yo mismo estaba facil de hacerlo, pero me demore 2 dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar