Algoritmia - AYUDA PORFAVOR

 
Vista:

AYUDA PORFAVOR

Publicado por Marlon (1 intervención) el 19/02/2015 23:56:58
Hola a todos necesito de una ayuda para un tarea porfavor y es la siguiente:
1.- Digitar un numero y que nos devuelva el 30% por pantalla
2.-Ingresar por teclado un numero incremente su valor en un 35% luego debe de visualizar el valor del incremento t de nuevo el valor del numero ingresado.
3.-Ingresar por teclado un numero entero y positivo de 3 cifras (almacene este numero una variable), luego visualice la suma de sus cifras.
4.-Se pide digitar 3 números vizualizar el segundo y el producto del primero con el tercero.
5.-visualizar el área de de un circulo y longitud de su circunferencia, para esto deberá de ingresar el radio del circulo.
6.- En una universidad se planteo los siguientes pesos para cada una de las siguiente evaluaciones que tendrán cada curso: *Examen parcial 30%
*Examen final 40%
*Promedio practicas 15%
*Promedio trabajos 15%
Se solicita la construcción de un algoritmo en el que ingrese el nombre de un alumno y las notas de cada una de sus 4 evaluaciones, se deberá visualizar el nombre del alumno así como su promedio final entero.
7.- Una casa de cambio de dolares desea saber como al ingresar la cantidad de dolares a cambiar cuanto entregara en moneda de soles, si el tipo de cambio es 2.92 por cada dolar

POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN.. que me lo desarrollen o me dejen un imbox al face es RU Marlito de esa manera podran buscarme de ante mano se los agradeceré. Buen Dia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder