Algoritmia - ¿es posible resolver todos los problemas usando un algoritmo?

 
Vista:
Imágen de perfil de richar

¿es posible resolver todos los problemas usando un algoritmo?

Publicado por richar (1 intervención) el 19/06/2016 20:30:49
hola comunidad,esta pregunta me la hicieron en clases ,lo cual me a dejado muy pensativo y no e podido llegar a una respuesta.Espero q me puedan ayudar y dejo aqui mi respuesta acerca de esta pregunta,y si esta incorrecta mi respuesta pues me dicen el porque.
¿es posible resolver todos los problemas usando un algoritmo?
si ,ya que hoy en dia los problemas q conocemos son resueltos por al algoritmos (e pensado en todo clases de problemas q se resuelven con un algoritmo ).
PD : problemas resueltos de algoritmos no incluye una computadora.(espero q me entedieron esta parte xd)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

¿es posible resolver todos los problemas usando un algoritmo?

Publicado por Juan R. (58 intervenciones) el 23/06/2016 10:58:42
Buenas richar

Con el mismo algoritmo evidentemente no, pero con diferentes algoritmos cualquier problema se puede solucionar si eres capaz de cuantificarlo. Por ejemplo, se puede cuantificar el amor o resolverlo con un algoritmo? Mucha gente no lo tiene tan claro, pero mira la cantidad de sitios de citas que hay y que utilizan algoritmos para buscar las personas más compatibles con un usuario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar