Algoritmia - hola mucho gusto tengo que realizar un pequeño programa en dev c++ es un poco urgente

 
Vista:
Imágen de perfil de Rene Lopez

hola mucho gusto tengo que realizar un pequeño programa en dev c++ es un poco urgente

Publicado por Rene Lopez (1 intervención) el 09/11/2016 04:08:11
9. La empresa ABC, se encarga de la venta y distribución de producto de uso doméstico, entre los cuales se encuentran, electrodomésticos y muebles. Los cuales los vende al contado y al crédito, cuando se realiza una compra al crédito se cobra el 20% de enganche y el resto lo divide por cuotas cobrando un 25% anual por el diferencial de la deuda. Se le solicita como ingeniero de desarrollo de sistemas que realiza la automatización del proceso de la venta ya sea al contado o al crédito, si la venta se realiza al crédito deberá mostrar el monto de las cuotas que tendrá que pagar mensualmente y el monto total de la compra. El final del día deberá imprimir la siguiente información.
a) Cuál es el producto que más compraron.
b) Cual el tipo de venta que realiza con mayor frecuencia, si es la crédito o al contado.
c) Cuál es la categoría que más buscan, si son los electrodomésticos o los muebles
d) Cuál es el total de las ventas realizadas al crédito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder