Algoritmia - ayuda con algoritmo lenguaje c

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con algoritmo lenguaje c

Publicado por maria paula (2 intervenciones) el 24/03/2017 16:57:07
5) Un docente de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, desea calcular las notas de sus alumnos, para tres secciones de computación uno, para lo cual se tienen los siguientes datos inicialmente. Cedula, nombre, sección (15, 16, 36), se sabe que se presentan tres parciales con la siguiente ponderación primer parcial 30%, segundo y tercero 35% cada uno, la evaluación se desglosa de la siguiente manera, para cada parcial se presentan un examen valorado 80 puntos, también se presentan desde 1 hasta diez quices, no necesariamente los diez quices, con un valor de 20 puntos cada uno. Donde el docente toma la opción de promediarlos todos para obtener los veinte puntos que se suma al examen para obtener el 100%, pero dependiendo de un criterio propio debido al comportamiento de cada sección decide (E, B, R,M) E la sección fue excelente por lo que toma la mejor nota de los diez quices o de los quices que se hayan presentado, B toma los dos mejores y los promedia, R toma los tres mejores y los promedia, M toma los diez quices y los promedia.
a) Determinar la nota de cada alumno en la escala del 0-100
b) Determinar el promedio de nota por sección
c) Determinar el porcentaje de aprobados en cada sección y en todas las secciones
d) Indicar el nombre del alumno con la menor nota
e) Indicar el nombre del alumno con la mayor nota
f) Determinar el total de aprobados en cada sección y en todas las secciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con algoritmo lenguaje c

Publicado por José (1 intervención) el 05/10/2017 00:50:15
Lo resolviste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar