Algoritmia - algoritmos

 
Vista:

algoritmos

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 22/05/2017 17:10:06
Una empresa va a pagar su nómina para n trabajadores según la
siguiente información:

Por favor alguien me ayuda es que no tengo ni idea que sea pronto por favor

1 El salario mes no puede ser menor a $400000.
A Todos los trabajadores se les descontará un 4% de su salario por concepto de
seguridad social.

2 Cuando el salario es menor a $650.000 no se le hace retención en la fuente y se le reconoce un 10% por auxilio de transporte.

3 Cuando el salario mes es mayor o igual a $650.000 y menor que $ 1´200.000 se hará retención en la fuente del 5% y se reconocerá un 8% por auxilio de transporte.

4 Cuando el salario mes es mayor a igual a $1´200.000 y menor que $ 2´000.000 se hará retención en la fuente del 8% y no se reconocerá auxilio de transporte.

Calcular el salario neto (lo que recibirá el trabajador)

Además se desea calcular:
Cuánto fue el valor total neto recibido por todos los trabajadores.
Cantidad de trabajadores que recibieron auxilio de transporte.
Salario promedio neto de todos los trabajadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

algoritmos

Publicado por juan henao (1 intervención) el 25/05/2017 16:43:15
1.problema: calcular el salario neto por trabajador
Cuánto fue el valor total neto recibido por todos los trabajadores.
Cantidad de trabajadores que recibieron auxilio de transporte.
Salario promedio neto de todos los trabajadores.
2.identificar datos de entrada:
Nombre
Salario
Cédula del empleado
3.identificar datos de salida:
Nombre
cédula del empleado
salario neto

Te lo pasaría completo pero se ve que eres de las que no pones atención en clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmos

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 25/05/2017 17:13:05
hola juan no quiero parecer grosera primera mente muchas gracias por responder a mi inquietud, pero no es a si una cosa es que no halla entendido muy bien el tema y otra cosa que que no preste atención amis clases o a ti nunca te ha pasado que no en tienes un tema ?

si es verdad estoy un poco perdida en eso pero por eso pedí ayuda no era necesario tu posdata si me querías ayudar lo hubiese hecho sin ninguno mal comentario no era necesario

sinceramente si estoy necesitando tu ayuda o de cualquiera que me pueda colaborar pero no tiene que ser con esas actitud. nueva mente te repito no es ser grosera solo que en verdad no me gusto,

y si podrías ayúdame con esto te lo agradecería mucho. GRACIAS IGUALMENTE :FD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

algoritmos

Publicado por yojhann (1 intervención) el 26/05/2017 05:46:51
hola si pudiste realizarlo tambien me colocaron el mismo y no he podido es muy enrredado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

algoritmos

Publicado por Horroroso (32 intervenciones) el 26/05/2017 16:33:58
Hola, El problema aqui es que muchos ponen el problema y esperan que magicamente alguien les resuelva la vida, Si en lugar de eso pudieran poner que avance tienen y alguna pregunta especifica, o al menos intentaran poner la respuesta y pedir ayuda para ver si estan bien, pero no, si te fijas la mayoria solo pone el problema, y espera...

Incluso hay veces que uno responde y espera por lo menos un comentario, ni siquiera espera uno que le den las gracias, simplemente que comenten que van a verificar la respuesta o que pregunten alguna duda sobre la respuesta, pero si revisas no es asi.

Esto desmotiva a seguir ayudando.

Recuereden que a uno no le pagan nada por responder, que lo hace por voluntad, y la forma en que ponen el problema parece que estan exigiendo.

Yo por mi parte, mientras haya problemas que ni siquiera se tomen el tiempo de solicitar la ayuda, simplemente escriban el problema, no voy a contestar nada.

Hay veces incluso que tienen el descaro de decir que lo quieren resuelto antes de determinada hora. como si uno estuviera al pendiente para ver que a que hora lo necesitan.

En fin, una voz en el desierto...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar