Algoritmia - Elaboracion de un programa en JAVA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Elaboracion de un programa en JAVA

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 04/07/2017 20:36:33
Necesito elaborar un software que permita leer los valores que devuelve el sensor, es por ello que debo diseñar una clase que represente a cada sensor tomando en cuenta las siguientes consideraciones:
1, La clase debe tener 2 constructores.
2, Cada atributo debe contar con sus metodos get y set, considerando que no se aceptan valores negativos.
3, Cuando se consulten los valores de los atributos se deben devolver asi: para la presion se devuelve en PSI(libra/pulgada cuadrada), mientras que la velocidad angular se devuelve en rad/seg(radianes/segundos)
Por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Elaboracion de un programa en JAVA

Publicado por Juan (58 intervenciones) el 05/07/2017 13:58:44
Buenas Victor

Y exactamente cual es tu duda? En que IDE tienes que hacerlo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

Elaboracion de un programa en JAVA

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 05/07/2017 16:14:53
Es un deber para la universidad y tengo que hacer un programa en java y la pregunta dice asi:
En la empresa en que trabaja han diseñado un nuevo sensor para los neumaticos de diferentes vehículos que permiten medir las siguientes magnitudes físicas: presión (en pascal) y la velocidad angular (en revoluciones por segundo).
De ahi la pregunta que hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar