Algoritmia - ayudaaa re urgente

 
Vista:
Imágen de perfil de deigo

ayudaaa re urgente

Publicado por deigo (1 intervención) el 27/02/2018 15:07:16
Ingresa un cliente a una librería y realiza la compra de tres artículos donde para cada artículo se conoce el nombre del artículo, la cantidad a comprar del artículo y el precio del mismo. Calcule el monto total a pagar para cada uno de los tres artículos, si adicionalmente se desea cobrar el impuesto sobre la venta de 19% en aquellas compras cuyo monto supera los 50.000 pesos, excepto para aquellas compras de Libros que están exentas de Iva (No se cobra el Iva independientemente del valor de la compra).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

ayudaaa re urgente

Publicado por Garcia (2 intervenciones) el 27/02/2018 15:41:51
En que necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

ayudaaa re urgente

Publicado por diego (2 intervenciones) el 28/02/2018 02:01:47
Que Me Ayudes a realizar el pseudocodigo en java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

ayudaaa re urgente

Publicado por Juan (58 intervenciones) el 28/02/2018 22:10:47
Buenas diego

Por partes primero el Pseudocódigo es una cosa y el código Java es otra cosa, si te piden el Pseudocódigo en Java te están pidiendo una mezcla rara. Después, has desarrollado algo o pensado algo de cómo lo harías? Puedes encontrar a alguien que tenga ganas de hacerte el código porque se aburra, pero lo normal es que hagas intentado tú al menos algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar