Algoritmia - Algoritmo en PsEint con subprocesos o subfunciones.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Algoritmo en PsEint con subprocesos o subfunciones.

Publicado por MySql (1 intervención) el 19/03/2018 17:59:25
El siguiente algoritmo esta planteado según el ejercicio que pidió el profesor.
Tengo un problema en PsEint, Se trata de un estilo bases de datos, da para ingresar usuarios, empresa y administrador estos tres puntos los tengo, el algoritmo lo he hecho con matrices para el usuario 3x3, empresa 3x3, administrador 2x2, osea 2 filas 2 columnas o 3 filas 3 columnas, el algoritmo permite mostrar todos los registros ingresados para el usuario, empresa y administrador todo esto es hecho con subprocesos o subfunciones y todo lo pedido lo he hecho bien pero el profesor pide que:
En el menu de opciones que existan las opciones de busqueda:
1: Para usuarios busqueda por nombre
2: Para empresa busqueda por nit
3: Para administrador busqueda por el nombre.

En el menu de opciones que existan las opciones para las siguientes operaciones:
4: Mostrar cual es el usuario con mas experiencia nombre y edad
5: Mostrar cual es la empresa que mas vacantes tiene
6: mostrar cual es la empresa que tiene menos vacantes
7: mostrar cual es el promedio de la edad de los administradores.

Los puntos 1, 2 y 3 están hechos, ahora estoy haciendo el paso 4 y el problema mio es que no se y no me da en el subproceso comparar en la matrix de usuario[3,3] que en la columnas pide: nombre, edad y años de experiencia, en la columna 3 que es años de experiencia y son 3 filas osea 3 registros no me da el algoritmo para comparar en esos 3 usuarios quien de esos 3 tiene la mayor edad de experiencia. Si alguien me puede ayudar hacer esto se lo agradecería con subfunciones o subprocesos,

Pondré la imagen de como esta configurada la sintaxis, además también pondré el algoritmo ya casi a terminar y el subproceso para hacer el punto 4 que lo intente hacer pero no me funciona va de la línea 185 a 195.
Si me pueden ayudar con esto agradeceré mucho.
Si alguna duda mi correo es facebook es https://www.facebook.com/cornelius.vanderbilt.319
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder