Algoritmia - necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

 
Vista:

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por ALEXANDRA ELIZABETH (5 intervenciones) el 25/05/2019 00:15:15
desarrolle un algoritmo que determine cuantos números múltiplos de 5 hay entre 0 y 354
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 303
Oro
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por dario (105 intervenciones) el 25/05/2019 14:41:38
Hola, espero esto te sirva.
Salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Algoritmo multiplos5
	c = 0
 
	para i = 0 Hasta 354 Hacer
		si i mod 5 = 0 Entonces
			c = c + 1
		FinSi
	FinPara
 
	Imprimir "Hay ",c," numeros multiplos de 5"
 
FinAlgoritmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 84
Bronce
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por Rodrigo (27 intervenciones) el 25/05/2019 14:52:56
Supongo que tienes que practicar los ciclos, el operador de modulo, etc., y entonces la solucion propuesta te sirve, pero si no es asi, basta con aritmetica.

numero_de_multiplos_de_5 = 1 + 354 / 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por alexandra castro (5 intervenciones) el 25/05/2019 15:52:13
gracias por tomar un poco de su tiempo para responder mi pregunta ... señor necesito ese ejercicio es en diagrama de flujo si me puede ayudar se lo agradesco .. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por alexandra castro (5 intervenciones) el 25/05/2019 15:48:36
lo necesito es con diagrama de flujo .. si me sirvio lo que me enviaste pero si me ayudas con ese ejercicio pero con diagrama de flujo se lo agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 303
Oro
Ha mantenido su posición en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por dario (105 intervenciones) el 26/05/2019 04:57:24
Diarama de flujo.

multiplos5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Algoritmia (en relación al último mes)
Gráfica de Algoritmia

necesito ayuda con este algoritmo necesito entregarlo antes del domingo no he podido resolver

Publicado por virleskia (14 intervenciones) el 03/06/2019 04:30:21
qq
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar