Algoritmia - Ayuda con algoritmo

 
Vista:

Ayuda con algoritmo

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 05/06/2019 22:50:28
Muy buenas a todos, soy estudiante de primer año en ingenieria informatica, trabajo con Pseint y he estado resolviendo ejercicios hasta ahora sin problema, pero ahora me ha tocado un ejercicio que no me ha dejado dormir por la dificultad que se me presenta a mi para entender como resolverlo

3. Construya un algoritmo que permita evaluar un curso, en especial las notas por tareas.
El curso tiene N integrantes (donde N es siempre mayor que 0), se revisan hasta que al preguntar si viene un siguiente alumno la respuesta es “NO”.

Cada uno ha presentado distinto número de tareas, por lo tanto, se le debe entregar su promedio a la fecha, el que lleva 5 tareas se promedian las 5, el que lleva 3 las 3 tareas (como ejemplo).
Se reciben notas de tareas hasta que se ingresa una nota 0.

Además cada alumno debe conocer su promedio, y su nivel académico.
Menor a 4.0 es Insuficiente. 4 a 5 es suficiente, 5.1 a 6 es Bueno y 6.1 a 7 es Muy Bueno.

Por favor si alguien me puede ayudar con esto estare muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con algoritmo

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 10/06/2019 23:49:28
Muchísimas gracias, de verdad te lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar